domingo, 25 de noviembre de 2012

Treyarch ha lanzado el primer parche de Call of Duty: Black Ops II


Treyarch ha lanzado el primer parche de Call of Duty: Black Ops II para Xbox 360. Se trata de la primera actualización importante que recibe el juego de acción de Activision tras su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre. El peso del parche es de 26MB y soluciona algunos de los principales problemas que han experimentado los usuarios durante los primeros días.

SOLUCIÓN DE BUGS Y ERRORES

Algunos de los fallos que soluciona este parche: se han realizado mejoras en la infraestructura y el rendimiento de Live Streaming, mejoras en el streaming para la reproducción de vídeo en CODTV, los drones ya no vuelan bajo el suelo, se ha solucionado un exploit en el mapa Aftermath.
También se han realizado mejoras en en el rendimiento para cargas de emblema para prevenir una caída ocasional, emblemas y etiquetas de clan ahora aparecen correctamente en el Escudo de Asalto cuando se almacenan en la parte posterior, así como también se han realizado mejoras de una serie de iconos en el editor de emblemas.
Lógicamente, el parche ofrece algunos otros cambios importantes, que podéis descubrir en su totalidad siguiendo el enlace a los foros oficiales de Treyarch que hemos añadido bajo estas líneas. El título, además de para Xbox 360, también está disponible para PS3 y PC y se espera su lanzamiento en Wii U el 30 de noviembre.

No hay comentarios: