jueves, 22 de noviembre de 2012

record mundial Kaya ha pasado 135 horas y 50 minutos jugando partidas multijugador en Call of Duty Black Ops 2.


Foto: 4CABLING FACEBOOK Ampliar foto
MADRID, 20 Nov. (Portaltic/EP) -
   Un usuario de Australia identificado como Okan Kaya ha conseguido registrar un nuevo récord Guinness de la partida más larga a un 'shooter' en primera persona. En concreto, Kaya ha conseguido jugar durante 135 horas y 50 minutos (con pequeños descansos) a Call of Duty Black Ops 2.
   Okan Kaya se había propuesto superar los registros anteriores en este sentido, que estaban en torno a las 120 horas. Para conseguirlo, propuso a la empresa para la que trabaja, denominada 4Cabling, realizar la proeza en sus oficinas. Desde su compañía aceptaron y han retransmitido a través de Facebook el desarrollo del reto.
Récord Guinness de videojuegos    El juego de Treyarch distribuido por Activision ha conseguido un gran éxito en su estreno y a buen seguro Okan Kaya no ha tenido dificultades en encontrar servidores y usuarios con los que poner a prueba su destreza durante 135 horas de juego.
   Durante los 5,6 días que este jugador ha estado participando en el juego de Activision ha conseguido escalar hasta la posición 29 del ranking mundial de jugadores online de Call of Duty. Teniendo en cuenta que dicha comunidad está compuesta por 5 millones de jugadores, el logro de Okan Kaya, junto a la duración de su partida, son espectaculares.
   Okan Kaya ha terminado felizmente el reto y ha publicado vídeos sobre su proeza, aunque puede considerarse un afortunado. Se han registrado usuarios que han mantenido partidas prolongadas en el tiempo con terribles consecuencias. Uno de los últimos casos fue un usuario que perdió la vida después de jugar 40 horas seguidas a Diablo III.
   En este caso, Kaya ha mantenido un control de su actividad y desde la organización del récord Guinness establecieron quepodía descansar 10 minutos por cada hora de juego, que Kaya ha podido acumular para realizar periodos de descanso efectivos.

No hay comentarios: