viernes, 23 de noviembre de 2012

Todos los Call of Duty tienen problemas en PS3. Black Ops 2 no iba a ser la excepción


La versión para PS3 de Call of Duty: Black Ops 2 sigue teniendo problemas pese al lanzamiento del último parche que, en teoría, prometía subsanar sus constantes cuelges (vía LivingPS3). Activision, distribuidora del juego, asegura estar al tanto de la persistencia de los errores y promete solucionarlo todo… otra vez… ¿Cómo? ¿Qué no sabes el martirio de los fans de Sony? Recuerda su calvario en una noticia anterior.
El colmo es el hecho de que hoy los fans de BLOPS 2 están aguardando poder descargar un parche en teoría para todas las versiones (PlayStation 3, PC y Xbox 360) que tiene por objetivo principal subsanar bugs y glitches colaterales (vía CVG). Por ejemplo, el fatídico “UI error 226117 del Modo Teatro” o el inconveniente con el Dron de Escolta.
Todos los Call of Duty tienen problemas en PS3. Black Ops 2 no iba a ser la excepción
Todos los Call of Duty tienen problemas en PS3. Black Ops 2 no iba a ser la excepción
¿Y qué hay de la inestabilidad de los servidores de Call of Duty: Black Ops 2 para PS3? Según la página oficial, el multijugador online va de perlas en todas sus versiones, incluyendo el recién lanzado port, en Estados Unidos, para Wii U. En todo caso, si los problemas persisten, éstos no se solucionarían con parches ya que la raíz del asunto radica en las instalaciones de Treyarch.
Para añadir más leña al fuego, anoche la desarrolladora de BLOPS 2 quitó el mapa online Nuketown 2025, uno de los favoritos y, en teoría, uno de los incentivos para reservar el juego con antelación. ¿La justificación? Reservar la fase para futuros “eventos especiales”, signifique lo que signifique eso.
Pese a toda esta retahíla de problemas, ¿merece la pena comprar Black Ops 2? Al menos en OnGames nos ha encantado tanto la campaña como el adictivo Modo Zombies, aunque éste último haya acabado siendo un más de lo mismo. ¿No te convencemos? Echa un vistazo a nuestro análisis del contenido offline y verás que te entrarán ganas de adquirirlo, aunque tengas que sufrir la crisis de los parches.

No hay comentarios: