lunes, 26 de noviembre de 2012

Call of Duty Black Ops 2, y ya se cuentan por cientos de miles los jugadores que están demostrando su valía como soldados virtuales en las partidas a través de Internet


La guerra del futuro sigue su curso en Call of Duty Black Ops 2, y ya se cuentan por cientos de miles los jugadores que están demostrando su valía como soldados virtuales en las partidas a través de Internet, confrontaciones que muchos retransmiten en directo gracias a la inclusión del sistema de streaming de YouTube, sin embargo parece que éste no funcionaba del todo bien, al menos en la versión para Xbox 360, problema que ya ha sido resuelto a través de un parche.

Call of Duty Black Ops 2 recibe un parche en Xbox 360 y PC.

Tanto la versión para la consola de Microsoft como la de PC han recibido una actualizaciónque mejora y corrige algunos fallos reportados por los jugadores. En Xbox 360, como hemos comentado, se le ha dado un pequeño empujón a la retransmisión en directo para hacerla más efectiva. Por su parte, el campo de visión en PC ha sido aumentado hasta los 90 grados yse ha mejorado la velocidad en los servidores dedicados de 'matchmaking'.

En cuanto a PlayStation 3, recibió una importante actualización el pasado fin de semana para corregir los problemas de 'cuelgues', sin embargo y tal y como han reportado algunos usuarios, a ellos no les ha resuelto absolutamente nada, por lo que se espera que Treyarch vuelva a 'meter mano' para intentar corregirlo lo antes posible.

Imaginamos que al australiano que estuvo jugando durante 135 horas seguidas para intentar batir el récord mundial de más tiempo jugando sin descansar (al menos como Dios manda) no se le congeló Black Ops 2 en ningún momento. No estaría utilizando la versión de PlayStation 3.

No hay comentarios: