jueves, 8 de noviembre de 2012

descargar Call of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360 de forma completamente ilegal después de que el juego se haya filtrado a una semana de su lanzamiento


Para horror de Treyarch ya es posible descargar Call of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360 de forma completamente ilegal después de que el juego se haya filtrado a una semana de su lanzamiento.
En apenas unas horas, el juego ha sido descargado y compartido en masa, generando un elevado número de vídeos de jugabilidad que han ido proliferando en Youtube. La gran mayoría de éstos son, como ya era de esperar, del nuevo Modo Zombies de Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch parece haberse tomado la mala noticia con mucha filosofía y sentido del humor, pues éste ha compartido vía Twitter el simpático mensaje “Si vas a hacer un video del juego antes de que aparezca, cosa que no recomiendo, como mínimo juega bien. :P” 
Bajo estas líneas compartimos uno de los vídeos que nos muestran cómo será el esperado Modo Zombies en acción:
Se repite por tanto la situación que puso en el punto de mira a Halo 4 y las copias filtradas que proliferaron por Internet a un mes de su lanzamiento.Activision, distribuidora deCoD: Black Ops 2 no ha querido ofrecer ningún tipo de declaración al respecto.

No hay comentarios: