miércoles, 28 de noviembre de 2012

errores de black ops 2


Pero, como suele ser habitual, ni los títulos más grandes están exentos de pequeños aunque en ocasiones molestos problemas y errores, fácilmente localizables si a él juegan millones y millones de usuarios cada día.
Los primeros fallos registrados sirvieron para poner la voz de alarma, ya que fueron bastantes los usuarios de PlayStation 3 que reportaron problemas a la hora de acceder al apartado online del título, produciéndose la congelación del juego y de la consola. Treyarch reacción rápidamente y en apenas seis días había lanzado ya su primer gran parche.
Poco después eran los jugadores de Xbox 360 quienes se quejaban de una serie de bugs y fallos en el sistema de scorestrike; y a lo que dos días después del parche para PS3, la compañía respondió con una actualización que solventaban la situación.
No obstante, los errores parecen no querer desaparecer del panorama, y ahora, se apunta a las tablas de clasificaciones, un atractivo reto entre los jugadores para demostrar quién es el mejor en el campo de batalla. Sin embargo, en este nuevo título parece que no es tan fácil descubrirlo, pues según han comunicado muchos usuarios, dichas tablas se han reseteado eliminando todos sus datos; algo que ocurre igualmente con los progresos de cada jugador.
Black Ops 2 3Lo ha reconocido la propia compañía, tras la sucesión de mensajes en este sentido en sus foros oficiales, quien ha prometido, a través de su cuenta de Twitter, estar centrados en estos momentos en solucionar este nuevo problema,
¿Has detectado algún fallo en Black Ops 2? ¿Cuál de ellos te parece más molesto? Tal y como nos pide la compañía, hay que estar atentos para cualquier novedad en torno a próximos parches y actualizaciones que pongan solución a todos estas cuestiones.

No hay comentarios: