miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las guías para los Zombies de Black Ops 2 son actualmente las más buscadas


OnGames ha publicado la guía ideal para aprender a sobrevivir en Tranzit, novedad del Modo Zombies de Black Ops 2 (confeccionada a partir de información de la wiki de IGN). Pero sabemos que cada usuario tiene sus propias necesidades así que hemos decidido preguntarte directamente: ¿qué más ayudas necesitas para ser el mejor en este divertido multijugador? ¡Déjanos un comentario al finalizar la noticia o en el artículo contándonos tus dudas! En breve solucionaremos las peticiones generales en otro texto creado para vosotros.
Para evitar repeticiones, repasamos el contenido de nuestro especial para los cazadores de no-muertos de BLOPS 2: Contiene 10 consejos básicos que, si sigues al pie de la letra, te ayudarán a sobrevivir durante tus primeras partidas a Tranzit. Por lo tanto, aún no hemos cubierto la modalidad clásica o el entretenido Grief. ¿Crees que deberíamos?
Las guías para los Zombies de Black Ops 2 son actualmente las más buscadas
Las guías para los Zombies de Black Ops 2 son actualmente las más buscadas
Otra posibilidad es seguir el estilo de FPSGeneral y lanzar mini-guías regulares dedicadas a explicarte cómo sacar el máximo rendimiento a cada mapa del Modo Zombies de Black Ops 2. En este sentido, seguro que muchos estáis buscando las armas legendarias de las cajas misteriosas. ¿O quizás necesitas un listado exhaustivo sobre el sistema de artesanía?
No obstante, recuerda que en este sentido la caza de no-muertos en BLOPS 2 es más aleatoria que nunca. Confeccionar mapas con la localización exacta de objetos para artesanía o de armas poderosas es una tarea imposible porque los ítems cambian constantemente de lugar.
¿Cómo? ¿Todavía no te has hecho con el genial Black Ops 2? ¿¡Y a qué estás esperando!? Es un juego repleto de divertimentos: una campaña futurista con diferentes caminos y decisiones, un multijugador online refinado para ser lo más duradero posible y un Modo Zombies con un extenso mundo abierto. No te lo pienses más: descárgalo ya en PC.

No hay comentarios: