viernes, 9 de noviembre de 2012

Descargar gratis Super Falling Fred (APK)


En este video juego nos inauguramos desde las alturas y el objetivo es llegar hasta la parte inferior sanos y salvos. Claro, esa no será tarea fácil ya que existira lasers puertas con afilados dientes, rodillos gigantes con pinches y otros elementos que obtendrán lastimarnos en el ruta. Al principio esquivarlos no será tan difícil aunque a medida que agarremos rapidez extrema, se partirá enredando más y más.
Esta reciente presentación Super Falling Fred abarca recientes trampas, habilidades que se pueden optimizar y últimos avatares. Al mismo tiempo, tenemos de todas maneras varios personajes para escoger: Fred, por probable,  un vampiro, un adolescente estrella del pop (que vendría a ser Justin Bieber), un basquetbolista (que personifica a LeBron James) y un de remate.
https://www.youtube.com/watch?v=E4v9SqC_W3E
Super Falling Fred se puede descargar de forma libre desde Google Play e incluy las llamadas compras in-app como era de aguardarse. El video juego es sumamente divertido y adictivo, por lo que, ¿qué estás aguardando para descargarlo? Inmediatamente abajo les acento el APK y el enlace a la Play Store.

No hay comentarios: