viernes, 16 de noviembre de 2012

Descarga gratis Angry Birds Star Wars


Este juego es compatible con todos los dispositivos que cuenten con Android 2.2 o superior, 44M de espacio libre y esta disponible de formagratis  con publicidad o de desembolso en HD y sin publicidad en Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el link de descarga directo. No pierdas mas tiempo  y es hora de agarrar la espada de luz y unirse a la aventura. ¡Disfrútelo!
Angry Birds Star Wars para Android
La mas reciente aventura Angry Birds Star Wars para Android-OS está inspirado en la trilogía original de  Star Wars (Episodios IV, V y VI). Por tanto, los pájaros rebeldes irán disfrazados como los sujetos de las peli y deberán combatir contra los cerdos que poseen poder de la fuerza, pistolas y sobre todo sus espadas láseres.
Angry Birds Star Wars para Android
Además, están disponibles mas de 80 niveles emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo. Su mas reciente mecánica de juego posibilita el utilización de sables de luz Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales. Y sigue en la lucha para que el nivel de seguridad de sus aves mejore sus habilidades.
Angry Birds Star Wars para Android
Por último, gane estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción. Así lograrás mas recientes metas, logros y jugabilidad. Este juego es sólo el comienzo de la saga épica. Así que en breve les tendrá novedades mientras tanto pasarás horas y horas de mucha diversión. A continuación puedes visualizar el video y el link de descarga.

No hay comentarios: