viernes, 9 de noviembre de 2012

free download angry birds star wars


Angry Birds Star Wars
Los personajes de Angry Birds  se transforman en guerreros Jedi, cuya misión en enfrentar al lado oscuro de la Fuerza que, por supuesto está representado por los conocidos cerdos verdes.

Desde octubre se anunció el lanzamiento de Angry Birds Star Wars para el 8 de noviembre, con la que se complementaría la variedad que actualmente existe de este popular juego dentro de poco tiempo.
Angry Birds se ha caracterizado por su lanzamiento de versiones alegóricas a diferentes personajes, eligiendo ahora homenajear el universo de Star Wars con esta nueva entrega, que sin duda tendrá un gran éxito como sus lanzamientos anteriormente lanzados.
Además de los ya conocidos lanzamientos para iOS y para Android, el lanzamiento de Angry Birds Star Wars se ha expandido a PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone; a pesar de que como siempre Android contará con versión gratuita, el resto de los dispositivos para los que se podrá descargar el nuevo Angry Birds bajo un módico precio.
Enlaces para descargar Angry Birds Star Wars.
De momento no se han lanzado las versiones para otros dispositivos, pero actualizaremos este artículo conforme vayan apareciendo en descarga para smartphones, tablets y ordenadores).
A continuación les mostraremos un adelanto de lo que podrán ver en la nueva versión de Angry Birds, y así decidir si les interesa o no descargar este divertido y entretenido juego.
Vídeo de Angry Birds Star Wars (trailer).
¿Qué les ha parecido el nuevo lanzamiento de ROVIO? Les invitamos a dejar sus opiniones sobre la colaboración de Angry Birds con Star Wars; esperamos que la disfruten.

No hay comentarios: