sábado, 17 de noviembre de 2012

Call of Duty: Black Ops II podrá ser baneado, bien de forma temporal bien de forma indefinida


Desde Treyarch han querido compartir con los usuarios una completa lista en la que se detallan las razones principales por las que un usuarios de Call of Duty: Black Ops II podrá ser baneado, bien de forma temporal bien de forma indefinida, dependiendo de la gravedad de la falta cometida. El título se pondrá a la venta mañana mismo para PC, PS3 y xbox 360, mientras que en Wii U lo veremos el mismo día de su lanzamiento, previsto para el próximo 30 de noviembre.

LISTA COMPLETA

Los baneos temporales tendrán una duración de entre 24 y 48 horas, mientras que los baneos indefinidos serán de por vida. La lista se ha dividido de la siguiente manera:
  • Modding/Hacking: cualquier usuario que ejecute una versión modificada del código del juego o utilice un perfil de juego modificado está sujeto a sanción.
  • Contenido pirateado: cualquier usuario que adquiera ilegalmente Call of Duty: Black Ops II está sujeta a sanción.
  • Aplicaciones y soportes periféricos no permitidos: cualquier usuario que utilice un dispositivo de hardware externo o una aplicación para interactuar con el juego no compatible está sujeto a penalización. Esta lista no se limita a mods, IP flooders IP o interruptores de lag.
  • Boosting: cualquier usuario que trabaje con otro usuario para explotar el juego con el fin de ganar experiencia, prestigio, gamer points o subir el nivel del arma está sujeto a sanción.
  • Glitching: cualquier usuario que abuse de un exploit en el código o de otra norma establecida está sujeta a sanción.
  • Comportamiento ofensivo: aquellos usuarios que realicen comentarios agresivos, ofensivos, despectivos o racistas serán expulsados.
  • Emblemas ofensivos: los usuarios que creen emblemas con imágenes sexuales, material racista o lenguaje ofensivos serán sancionados.

No hay comentarios: