Desde Treyarch han querido compartir con los usuarios una completa lista en la que se detallan las razones principales por las que un usuarios de Call of Duty: Black Ops II podrá ser baneado, bien de forma temporal bien de forma indefinida, dependiendo de la gravedad de la falta cometida. El título se pondrá a la venta mañana mismo para PC, PS3 y xbox 360, mientras que en Wii U lo veremos el mismo día de su lanzamiento, previsto para el próximo 30 de noviembre.
LISTA COMPLETA
Los baneos temporales tendrán una duración de entre 24 y 48 horas, mientras que los baneos indefinidos serán de por vida. La lista se ha dividido de la siguiente manera:
- Modding/Hacking: cualquier usuario que ejecute una versión modificada del código del juego o utilice un perfil de juego modificado está sujeto a sanción.
- Contenido pirateado: cualquier usuario que adquiera ilegalmente Call of Duty: Black Ops II está sujeta a sanción.
- Aplicaciones y soportes periféricos no permitidos: cualquier usuario que utilice un dispositivo de hardware externo o una aplicación para interactuar con el juego no compatible está sujeto a penalización. Esta lista no se limita a mods, IP flooders IP o interruptores de lag.
- Boosting: cualquier usuario que trabaje con otro usuario para explotar el juego con el fin de ganar experiencia, prestigio, gamer points o subir el nivel del arma está sujeto a sanción.
- Glitching: cualquier usuario que abuse de un exploit en el código o de otra norma establecida está sujeta a sanción.
- Comportamiento ofensivo: aquellos usuarios que realicen comentarios agresivos, ofensivos, despectivos o racistas serán expulsados.
- Emblemas ofensivos: los usuarios que creen emblemas con imágenes sexuales, material racista o lenguaje ofensivos serán sancionados.
Fuente: Comunidad de Call of Duty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario