martes, 20 de noviembre de 2012

las partidas de algunos jugadores de PlayStation 3 se quedaban colgadas durante el multijugador del título

La información, recogida por el portal Eurogamer, señala que algunos jugadores, incluso después de haber instalado el parche, siguen observando los mismos errores. Como sabéis, las partidas de algunos jugadores de PlayStation 3 se quedaban colgadas durante el multijugador del título. Ahora, los desarrolladores trabajan contrarreloj por solucionar este y otros problemas, manteniendo así este apartado al nivel que se merece.
No en vano, hablamos de uno de los principales activos del juego. Si la campaña es sobresaliente, el apartado online de este juego es el principal motivo de compra para muchos jugadores. Con todo, el título se ha posicionado, una vez más, en lo alto del Top en lo que parece ser una tradición del género shooter: cada lanzamiento de Call of Duty se dirige, de forma imparable, al número uno de ventas.
La apuesta por los zombis, el carácter gratuito del servicio Elite y la temática principal de la campaña, ambientada en una guerra con tecnología punta, parecen haber sido el detonante de este nuevo éxito. Call of Duty sigue siendo el rey y no parece que la cosa vaya a cambiar a corto plazo. ¿Cambiará la cosa en PlayStation 4?

Lo cierto es que el título luce espectacular, y si bien algunos jugadores exigen novedades, otros se lanzan a por él precisamente por mantener intocable su sistema de juego, lo que viene siendo una apuesta sobre seguro. En este sentido, la saga no defrauda y si buscas un juego para disfrutar online, estas ante una de las mejores opciones.
En cualquier caso, ya puedes descargar la actualización de Black Ops 2. Si lo has hecho, te animamos a que informes al resto de gamers sobre cualquier incidencia que aprecies en el título. Y tú, ¿Lo has descargado ya?

No hay comentarios: