miércoles, 28 de noviembre de 2012

Descargar Candy Crush Saga para iPhone, iPad e iPod


Descargar Candy Crush Saga para iPhone, iPad e iPod

Si hay un juego más vicioso en Facebook, ese es el Candy Crush Saga. Hoy es furor en la red social de Mark Zuckerberg. Todos los días me llegan invitaciones de ‘amigos’ que lo juegan. Por supuesto yo no soy la excepción. Comencé a jugarlo a la fuerza. Veía que todos estaban muy compenetrados pasando niveles, compitiendo, y bueno, lo tenía que probar. Lo jugué tan sólo una vez y es hasta ahora que necesito ingresar para jugarlo.
Como era de esperarse, se expandió a las demás plataformas. Es por eso que les voy a dejar un enlace para que puedan descargar Candy Crush Saga para iPhoneiPad e iPod.
Descargar Candy Crush Saga para iPhone, iPad e iPod
Candy Crush Saga
Candy Crush Saga es un juego de aventura. Si aún no lo jugaste, no pierdas tiempo. Aquellos que ya lo probaron, deben saber de qué se trata. Tenemos varios niveles, los cuales en cada uno debemos tener en cuenta ciertas cosas:
  1. Niveles de tiempo: jugamos contra el reloj. Debemos hacer la mayor cantidad de puntos posibles antes de que se nos acabe el reloj. Si hacemos más de los que nos pide, avanzamos. De lo contrario, volver a arrancar.
  2. Nivel de eliminar: no hay mucho que explicar. Hay niveles en los que debemos eliminar los elementos que se nos pongan por delante.
  3. Nivel de cereza y nueces: nuestro objetivo primordial es bajar estos elementos a partir de una determinada cantidad de movimientos.
  4. Nivel de puntuación: a partir de una cantidad de movimientos, debemos realizar la mayor cantidad de puntos.
Una vez sabiendo estos 4 puntos, ya estamos preparados para jugar y ser el mejor. Por cierto, Candy Crush Saga llegó a iPhone, iPad e iPod. Si tienes algunos de estos dispositivos, ya puedes disfrutarlo de manera táctil.

No hay comentarios: