miércoles, 7 de noviembre de 2012

Descargar gratis Need for Speed Most Wanted para iOS

Need for Speed Most WantedEnlarge picture - Need for Speed Most Wanted
Electronic Arts ha lanzado el juego Need for Speed Most Wanted para iPhone y iPad. Es uno de los juegos más famosos de la franquicia y los jugadores tendrán que competir por el título del Más Buscado.

Need for Speed Most Wanted tiene persecuciones con la policía al mismo tiempo que hay que competir con otros rivales callejeros. Te podrás poner al volante de un SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha, y otros modelos, según EA.

“Siente la intensidad de las carreras callejeras donde no se permite frenar, con daños realistas por primera vez en los móviles”, dijo la compañía. Es el “Need for Speed más peligroso hasta la fecha”, según EA.

Los jugadores podrán iniciar sesión en Origin de vez en cuando para averiguar quién es el más buscado en todas las plataformas y desafiarlo a un duelo. Tras las peticiones de los jugadores, EA también ha introducido ahora controles táctiles y se podrán usar Mods para mejorar las carreras.

Need for Speed Most Wanted es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.0 o posterior. La aplicación está optimizadapara el iPhone 5.

Descargar Need for Speed Most Wanted para iOS

No hay comentarios: