miércoles, 22 de diciembre de 2010

StarCraft II: Wings of Liberty

A partir del 19 de noviembre, quienes hayan adquirido la versión comercial de 180 días de StarCraft II: Wings of Liberty, y deseen obtener acceso ilimitado a la misma, tendrán la opción de comprar una actualización, de forma digital. Además, los jugadores podrán extender la versión comercial de 180 días adquiriendo también de forma digital, tiempo de juego en incrementos de 30 días. Asimismo, Blizzard ofrecerá opciones adicionales de suscripción -a la venta en tiendas-, cuyo precio y disponibilidad será anunciado más adelante. http://jugar-online.blogspot.com/

Todas estas compras digitales podrán llevarse a cabo por medio de tarjetas de crédito internacionales, así como tarjetas locales de débito, tarjetas locales de crédito, pago en efectivo, transferencias bancarias u opciones de pago electrónicas a través de DineroMail, el nuevo socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment; sin costo adicional.

Además, el 19 de noviembre marca el inicio de la promoción de Blizzard Entertainment para jugar gratis StarCraft II: Wings of Liberty durante el fin de semana. A partir de las 6:01 p.m del jueves 18 de noviembre y hasta las 6:59 p.m., hora del Pacífico, del domingo 21 de noviembre, los jugadores de Latinoamérica podrán disfrutar, de forma gratuita, de las modalidades para un jugador y multijugador de StarCraft II a través de Battle.net. Los jugadores tendrán acceso a la versión completa del juego y podrán comenzar la descarga a partir del 15 noviembre, con la finalidad de que estén listos para jugar cuando empiece dicha promoción.

Los nuevos jugadores que deseen participar podrán crear una cuenta de Battle.net en http://us.battle.net/es/, donde además tendrán la posibilidad de activar StarCraft II; también tendrán la posibilidad de participar aquellos que ya tengan una cuenta de Battle.net y que no hayan adquirido StarCraft II. Cabe mencionar que se necesita tener una conexión de Internet para jugar. Para más información, visita: http://us.battle.net/es/sc2freeplay.

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela de StarCraft, el éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, que ha sido aclamado por jugadores y la crítica como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia. Con un nuevo motor gráfico en 3D, StarCraft II se enfoca de nuevo en las batallas entre los protoss, terran y zerg, donde cada bando despliega legiones de unidades veteranas, así como nuevas y mejoradas.

La nueva versión de Battle.net, el mundialmente famoso servicio de juego de la compañía, ofrecerá una experiencia de juego en línea sin precedentes. Battle.net ha sido rediseñada desde cero para convertirse en el destino de juego en línea por excelencia para los jugadores de Blizzard, con mejoras y nuevas características como comunicación por voz, almacenamiento de archivos bajo tecnología de servicios en línea comunes de ubicación independiente y disponibles bajo petición (CLOUD, por sus siglas en inglés), escalas y ligas, logros, seguimiento de estadísticas y mucho más.

No hay comentarios: