domingo, 19 de diciembre de 2010

Lords Online nueva expansion para este juego de estrategia

Lords Online, otro de los estupendos juegos gratis de IGG.
Una nueva expansion para este juego de estrategia esta por ser lanzada con muchas actualizaciones.
Los cambios que se avecinan, incluyen una grafica diferente y singularmente puntillosa, un nuevo sistema estrategico y otros temitas que veremos en este articulo. http://jugar-online.blogspot.com/



Si deseas registrarte y jugar gratis a Lords Online, puedes hacerlo cliqueando sobre el siguiente enlace:
http://mmojuegos.es/juego/lords-online/register



Los nuevos graficos son sin duda la novedad en esta expansion, ya que al entrar al juego de navegador, los participantes notaran una mejora en la vista de sus castillos.
En las ciudades, se podra observar una gran variedad de interacciones entre los ciudadanos que nunca antes se ha visto en esta clase de juegos de estrategia.
Los ciudadanos se moveran de un lugar a otro, los comerciantes vendiendo sus productos y los centinelas patrullando las puertas del castillo. Todo esto minuciosamente detallado.
Ahora, cada Lord tendra a la vista los notorios avances obtenidos mediante la grafica de su ciudad. Mejor os va, mas linda y completo los graficos.



Ser un lider es una cosa, pero el hecho de proveer un verdadero liderazgo es algo muy diferente. El desafio es enorme, por lo que cada Lord necesita las herramientas correctas para poder salir adelante y es en este mismisimo punto en donde aparece la actualizacion referida al principio, es decir, el nuevo sistema estrategico.
Este sistema no informara a los jugadores el como, sino que les informara que edificios estan disponibles para ser construido, actualizaciones de los mismos, y quien esta disponible para ser reclutado. Cada una de estas opciones, contara con un gran mosaico de opciones.
Todo esto permitira a los jugadores tomar las decisiones correctas en cada avanzadilla o bien previo a iniciar construcciones caras en recursos.
Mas importante es, que con esta automatizacion, el participante podra dedicar mas tiempo a la diplomacia y o a la guerra.



Con las ciudades en orden, la siguiente tarea, sin duda sera la de expandir y conquistar a los vecinos.
No olvidemos lo importante y complicada que es la nivelacion de los heroes, pues ahora, ademas del habitual combate por experiencia contra los monstruos circundantes, Lords Online ofrecera unos nuevos espacios para ejecutar otro tipo de acciones, que no seran develadas en este articulo y cuya finalidad sera la de ascender el nivel del heroe.

No hay comentarios: