lunes, 20 de diciembre de 2010

Mission Against Terror es un juego de disparos en línea muy similar a otros juegos como Counter Strike

Mission Against Terror es un juego de disparos en línea muy similar a otros juegos como Counter Strike, por lo que el estilo de juego es muy similar y familiar para quienes ya hayan jugado al juego ya mencionado. Básicamente Mission Against Terror se puede jugar online, por lo que desde el portal oficial nos proporcionan la descarga del cliente del juego. http://jugar-online.blogspot.com/

Los modos de juego no son muy distintos de otros títulos, básicamente deberemos acabar con el mayor número de enemigos del equipo contrario, por lo que el jugador tendrá una amplia gama de armas para poder enfrentar a sus enemigos. Habrán disponibles desde simples revólveres hasta rifles y armas automáticas, así que todo depende de tu habilidad con las armas que tengas a disposición.

En Mission Against Terror el jugador iniciará con un kit básico de combate que le permitirá desempeñarse de cierta forma al inicio del juego, y a medida que el juego vaya avanzando, el jugador irá ampliando su inventario de armas por lo que tendrá más y mejores armas disponibles para combatir a sus enemigos.

Los requerimientos del juego básicamente son exigente en conexión a Internet, ya que al ser un juego en línea se utilizará sobre todo un ancho de banda que el operador de Internet proporcione.

No hay comentarios: