viernes, 24 de diciembre de 2010

Counter Strike al nuevo juego Ponit Blank, lanzado a través de Internet y al que se accede gratis


Lanzan juego gratuito para descargar en la red
Imagen de una de las etapas del videojuego, que se asemeja mucho al Counter Strike.

Tal como en Europa y Asia, a partir de ahora 23 países de Latinoamérica podrán acceder al nuevo juego Ponit Blank, lanzado a través de Internet y al que se accede gratis sin necesidad de comprar el paquete del juego. Sólo se requiere contar con un PC superior al Pentium 4 y una banda ancha estable e ingresar al portal de juegos Kaybo.com (www.pointblanklatino.com). http://jugar-online.blogspot.com/


El Point Blank -juego desarrollado en Corea por la empresa Zepetto- es similar al conocido Counter Strike, pues se basa en una batalla entre los Free Rebels y los CT-Force en un país en desarrollo donde existen muchos problemas de racismo.

Cuenta con diferentes modos de jugada como la misión bombardeo, misión destructora..etc. Y, claro, la diferencia más marcada es el alto nivel de sus gráficos e impacto que crea tensiones continuas, por lo que los enfrentamientos se desarrollan en campos de batalla realistas, modos de juego únicos y una variedad de apoyo de la comunidad que permite al usuario interactuar con cualquier otro jugador del mundo.

Por citar un ejemplo, sólo en Indonesia Point Blank superó la cantidad de 200 mil usuarios conectados simultáneamente, lo cual hizo que sea un juego de bandera. En Tailandia, Rusia, Turquía, Brasil y Corea se están incrementando las cantidades y se espera superar los 10 millones de usuarios que se tienen en la actualidad.

Iron Chung, CEO de FHL Games, señaló en un comunicado de la empresa, que “el mercado de Latinoamérica tiene 350 millones de personas en población, y se sabe que el número de personas que usan internet se está incrementando en un promedio de 20 a 30 %”. Frente a ello, el vocero mostró su confianza para brindar este servicio con la práctica del marketing activo, estrategia de canalización y administración estable de servicio, con lo cual se logrará crear otra leyenda del juego en línea FPS en Latinoamérica.

No hay comentarios: