viernes, 17 de diciembre de 2010

Agricultura Excalibur Simulator 2011

Siendo bastante nuevo para los juegos de PC -, pero un viejo conocido de la maquinaria agrícola - Agricultura Excalibur Simulator 2011 parecía un buen lugar para comenzar. Ofreciendo algo infinitamente más interesante que la mayoría de juegos de PC - la oportunidad de conducir un tractor - nuevas incorporaciones a la jugabilidad para 2011 incluyen el modo multijugador online y vacas. http://jugar-online.blogspot.com/



Para aquellos no familiarizados con versiones anteriores de agricultura simulador, se recomienda que las "misiones" (tutoriales) son el primer puerto de escala. Estos incluyen una prueba de conducción del tractor y una prueba de conducción del tractor con un remolque enganchado. Yo sugeriría el uso de un mando de juegos, los controles son muy sensibles, y si bien esto es deseable, sino que también hace que los controles del teclado siento un poco incómodo.

Ya sea que usted haya terminado, no pudo o ignorado los tutoriales, se puede explorar la carrera de modo "como todo lo que quieras. De aterrizaje en medio de una finca aparentemente abandonada, puede vagar (o el tractor) y admirar el paisaje a su gusto, mientras que el extenso paisaje cobra vida con bellamente, gráficos detallados.

Puntos de información situados en cada pieza de equipo que, aunque útiles, no le dé todas las respuestas. Los tutoriales incluidos en el 2011 sólo cubren una pequeña fracción de la maquinaria y procesos, y una vez en el modo carrera no hay muchos indicios de cómo empezar en realidad, las puertas permanecen cerradas, los campos están vacíos y aparte forma ocasional el coche que pasa, la finca parece no tener señales de vida. Un jugador sin experiencia pueden encontrarse un poco perdidos.

Crítica del juego: La agricultura Simulador de 2011 - PC

La agricultura Simulador de 2011 incluye la opción de criar ganado, pero antes de poder alimentarse, aparearse y la leche de su (muy bien modelado) vacas, usted tiene que comprar en realidad algunos. Esto requiere dinero, que puede ser adquirido mediante la venta de cereales previstas y cualquier grano futuro te crecer. Como ganadero con éxito, a continuación, puede vender la leche a la industria láctea local y utilizar el estiércol para mejorar sus cultivos. El aumento de los beneficios medios mejores máquinas, y las ganancias aún más, hasta que su parcela poco modestos se convierte en un imperio agrícola que emplea un personal de AI peones para arar sus campos virtuales y alimentar a sus vacas virtuales.

Si usted es nuevo en la agricultura simulador, le recomendaría echar un vistazo a la agricultura Simulator 2009 en primer lugar. Las guías de aprendizaje y la experiencia de este antecesor de la agricultura Simulador de 2011 que dejaría mucho mejor equipados para enfrentar los rigores de la agricultura virtual en 2011.

Veredicto: 8 / 10 Tal vez dirigido a los aficionados con experiencia de los juegos anteriores. Pero si usted quiere conducir un tractor y tienden vacas sin salir de su casa, este juego puede ser para usted.

No hay comentarios: