jueves, 23 de diciembre de 2010

Naild Xbox 360

Naild Xbox 360

Naild Xbox 360.

Con el ATV que domina la cubierta es posible que este juego sería sesgada hacia los ATV pero no es con la suciedad motos recibiendo una parte justa de la acción.
Con las condiciones meteorológicas conseguir progresivamente peor al aire libre, muchos pilotos OHV están recurriendo a actividades de interior para pasar el tiempo y por qué no mantener las habilidades agudas con los juegos de video? Video desarrollador de juegos de Deep Silver tiene el objetivo de mantenerse en el máximo rendimiento con lo último de su ATV / juego de carreras de bici de la suciedad titulado Nail'd. Es un verdadero alto vuelo rápido ritmo de juego de carreras off-road que con frecuencia traspasa los límites de la realidad con sus saltos enormes y temas creativos.
http://jugar-online.blogspot.com/



Nail'd ofrece diseños más sorprendentes a nivel con algunos basados en lugares reales como el Parque Nacional de Yosemite. De las carreras a través de los bosques a una velocidad romper el cuello a la competición a través de un incendio forestal activo este juego te mantendrá en sus dedos del pie. Todos los cursos están llenos de saltos que van desde realista del todo imposible. A nivel selecto lentamente cambiará de vuelta a vuelta, así que su técnica o estrategia para golpear un salto cambiará a medida que avanza la carrera. Gran cuidado se puso en este juego para asegurarse de que no era un momento de aburrimiento fuera de una pantalla de carga o en el menú principal.

El juego es fácil de ajustar a la primera carrera de ser un simple tutorial para que te familiarices con los controles, y una vez que haya terminado que está listo para correr. El modo de torneo se basa en varios campeonatos de los cuales usted tiene que completar los cuatro campeonatos de principiante hasta llegar a la siguiente sección. Si bien esto puede sonar un poco aburrido, en realidad no lo es. Los jugadores consiguen a ella y nunca muy seguro de lo que el siguiente nivel se mantenga. Los jugadores también desbloquear progresivamente más partes, trabajos de pintura y equipo a medida que avanzan.

Naild Xbox 360
Nail'd cuenta con algunos diseños de nivel impresionante y el terreno que muestran que poner el tiempo para hacer de este un corredor sólido fuera de carretera.
Un carreras se basan en su calificación de truco, pero los trucos no son sus tradicionales Tony Hawk botón combinado (maceración?) Estilo. Las calificaciones de truco se acumulan a través de aterrizaje de grandes saltos, hacer estallar caballitos, y conseguir a través de las puertas que dan impulso extra. La función de soplado del turbo se convierte rápidamente en una parte estratégica de la carrera poco a poco a medida que se regenera durante la carrera pero hay puertas a lo largo del curso que se recargará su indicador de refuerzo más rápido.

Con un vehículo todo terreno en la portada, uno podría esperar que este juego se inclina mucho más hacia el ATV de la bici de la suciedad, pero eso no es el caso aquí. La suciedad y las bicicletas son vehículos todo terreno tanto en el mismo campo de juego y se reducen a su preferencia de dos o cuatro ruedas. Las mejoras parte no cuesta nada y actualizaciones varían para que coincida con su estilo de carreras. ¿Quieres más impulso disponibles, o mejor giro en el aire? ¿O prefiere bajar la línea lo más rápido posible? La elección es tuya y si no funciona de la forma en que espera que el interruptor antes de la próxima carrera. Mi única queja con las partes es cuando se abrió, es muy vaga acerca de qué parte estaba cerrada con llave, sino que sólo dice que "una parte nueva abierta." Así que los jugadores tienen que excavar, aunque cada categoría de parte y recuerda que estaba allí y que es nuevo.

Naild
Loco salta la basura en las vías Nail'd, pero no te preocupes por atascarse o estrellarse, como la función de reaparecer es rápido para actuar y no te dejará frustrados si se desplaza fuera de curso.
Naild Xbox 360
La IA en Nail'd ofrece un poco más de un desafío en las dificultades mayores, pero la mayoría de jugadores van a querer jugar sus yemas o fumar un poco tonto tortazo hablando en California. No te preocupes, ya que varios jugadores de Xbox Live está disponible, así como de varios jugadores locales, pero se requerirá un sistema de enlace. La falta de ser capaz de convertir en un controlador de segundo y la raza de su amigo parece que falta y creo que esto se ha convertido en un descuido común en este género.

Estará jugando desde hace un par de horas, si usted quiere conseguir a través del modo completo del torneo y con tiempo de ataque y modos personalizados disponibles torneo debe ofrecer mucho más tiempo de juego después de haber conquistado. el valor de reproducción es, sin duda no con Xbox Live, pero también hay una "Picklock" opción en el menú de opciones que permiten los códigos secretos para desbloquear el contenido si desea pasar a la parte buena o no se pudo desbloquear ciertas partes. Alguna vez has querido ver dónde se comparan con el mundo en un juego? Echa un vistazo a la tabla de líderes para tener una idea donde menos en su estado, los EE.UU. y el mundo aún.

En general, estoy impresionado con Nail'd. Su diseño de niveles y de detalle superior a lo que espero de estos juegos de carreras de alto vuelo. Los exuberantes paisajes y elementos que tienen en el mundo cambiante en el transcurso de la carrera se suma a la experiencia. La variedad de piezas a elegir para ajustar el viaje a su estilo es muy bueno a pesar de no destinado a ser un simulador de carreras. Nail'd deja al jugador con el nivel adecuado para que las cosas atentos a su gusto. Me quedé decepcionado por el tema vago desbloquear los mensajes y la falta de varios jugadores locales (conectar un controlador y dejar que dos personas se sientan al lado del otro y la raza no se debe olvidar!). Mirando más allá de estas dos quejas menores Nail'd es un sólido juego de carreras off-road que empuja sus habilidades de carreras en alguna parte que la mayoría de juegos de este género no se toquen.

Nail'd (Xbox 360, PS3 y PC)
MSRP: $ 49.99 para Xbox 360 y PS3, $ 39.99 para PC
Clasificación ESRB: Todo el mundo
Naild

Naild Xbox 360

No hay comentarios: