lunes, 13 de diciembre de 2010

nuevo juego de estrategia para PC llamado Star Prospector.

Cryptstone Juegos Incorporated ha anunciado un nuevo juego de estrategia para PC llamado Star Prospector. Estrella Prospector es un juego de estrategia de un solo jugador en un universo de ciencia ficción en el futuro. Estrella Prospector mezcla elementos de estrategia en tiempo real y rol como el jugador asume el papel de un buscador, un minero de una sola persona, el salvamento y la unidad de construcción, teniendo en misiones en planetas remotos a través de la galaxia en busca de recursos, tecnología, y la aventura.
http://jugar-online.blogspot.com/
CARACTERÍSTICAS

* 100 misiones generadas al azar (incluyendo las misiones de la historia centrada) en una galaxia que es única para cada jugador.
* Gana experiencia, puntos de habilidad, y los créditos de las misiones para la compra de unidades, actualizaciones, y las armas.
* Batalla contra las fuerzas de Scavenger brutal, así como un sinfín de criaturas hostiles.
* Exploración de minerales y minas, construcción de pozos para recoger combustible, defender tu base con torretas.
* Aumento de experiencia de combate y unidades de nivel dentro de cada misión y se puede actualizar con escudos, armaduras, los daños, y otros atributos.
* Reúna el botín de los enemigos. Utilice su equipo para salvar los restos de objetos únicos.
* Equipa tu equipo con armas y módulos para aumentar sus estadísticas.

HISTORIA

Es el año 2158, y después de cien años de exploración espacial de la humanidad todavía tiene sólo visitó una pequeña fracción de nuestra galaxia. Corporaciones rutinariamente enviar exploradores de un solo hombre, a través de puertas de urdimbre, para localizar lugares de recursos altamente energéticos en planetas remotos y los asteroides. Sobre la base de las conclusiones de la prospección, y si se las arreglan para sobrevivir, las empresas de lanzamiento a gran fábrica-constructores para iniciar las operaciones mineras plena escala.

El Gremio de Prospector es una organización establecida para formar, regular y dar trabajo a los buscadores. Los prospectores han convertido en algo más que mera mineros. Son exploradores, mercenarios, los arqueólogos, y los empresarios.

Los barredores de una vez fueron humanos exiliados de la Tierra. Ahora son cyborgs, repartidos en grupos dispersos en todo el mundo sin explorar. Utilizando cualquier tecnología que podría pillaje, los carroñeros sobrevivido en pequeños clanes divididos. Ahora clanes Scavenger se unen. Recopilación de sus fuerzas y atacar a las fábricas, las estaciones de la ciencia, y las operaciones mineras en los planetas indefensos. La Tierra la fuerza militar es en gran medida ineficaz contra un enemigo tan escasa e imprevisible. El Gremio de Prospector, la Academia de Ciencias, y VinderCorp (la mayor de las corporaciones mineras galáctico) son también objetivos de estos ataques brutal.

Tal vez una sola persona, buscador de gran movilidad con la tecnología adecuada y el talento por fin descubrir el verdadero propósito de la unificación del limpiador.

No hay comentarios: