lunes, 13 de diciembre de 2010

Gran Turismo 5 modos de juego de muchos, en realidad no participan de conducir coches


Por lo menos de PlayStation 3 no se espera más, al menos de PlayStation 3 no se espera más

Si hay un hombre en la industria de los juegos no se puede confiar cuando se trata de fechas de estreno es Kazunori Yamauchi, pero parece firme en que la opción es relativamente inminente.

el modo B-Spec, para los ignorantes de Gran Turismo 5 modos de juego de muchos, en realidad no participan de conducir coches, sino que se limita a la gestión durante la carrera. Según un tweet de Yamauchi, que será capaz de supervisar y controlar las carreras desde un
navegador Web en un PC o Mac. http://jugar-online.blogspot.com/



No hay fecha específica para cuando la función comenzará a funcionar, pero Yamauchi dicen que fue "lo siento por hacerte esperar. Anteriormente, había prometido que el equipo se proporciona un flujo constante de actualizaciones y parches de largo en el próximo año y más allá, así que es posible otro PC características podría seguir.

Yamauchi ocasiones ha insinuado que le gustaría hacer una versión completa de PC de Gran Turismo, pero esto no parece haber progresado más allá de charla ociosa. Aunque el PC no es a menudo tratado como un formato rival por los fabricantes de consolas se sospecha que Sony quiere seguir la serie puramente PlayStation-solamente.

At least PlayStation 3 owners aren’t waiting anymore
Lea más: http://www.metro.co.uk/tech/games/849834-new-pc-options-for-gran-turismo-5 # ixzz17uJFHWce

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenísimo el vídeo que resume los 13 años de gran turismo 5 http://bit.ly/fFoxgK ¡grande!