sábado, 18 de diciembre de 2010

Nueva aventura de la materia gris del juego en Xbox Live


Nueva aventura de la materia gris del juego en Xbox Live

http://jugar-online.blogspot.com/


Una demo para el nuevo largamente esperado juego de aventura de Jane Jensen - creador de la serie Gabriel Knight de los juegos de PC - ha sido lanzado hoy en Xbox Live para su descarga de placer. El juego, desarrollado por WizarBox, fue anunciado por primera vez allá por 2003, y finalmente saldrá a la venta el 25 de febrero de 2011. y ahora puede tener la oportunidad de probar el título antes de la fecha de liberación.

La historia tiene lugar en Oxford y Londres, y seguirá las aventuras de Samantha Everett, un mago de la calle, y el profesor David Styles, un mundo de fama - neurobiólogo - todavía misteriosa. Este será un punto bastante tradicional y haga clic en la interfaz del juego de rompecabezas, incluyendo acertijos, juegos de palabras, juegos visuales, laberintos y trucos de magia.

¿Qué misterios quedan por delante?

La versión de PC está disponible a través de sitios web alemana ya, pero no será lanzado completamente en el resto del mundo hasta el año próximo. Para más detalles de la demo en Xbox Live, haga clic aquí.
click here.

No hay comentarios: