miércoles, 25 de abril de 2012

Uncharted 3: Drake’s Deception, más conocido en España como Uncharted 3: la Traición de Drake



Uncharted 3: Drake’s Deception, más conocido en España como Uncharted 3: la Traición de Drake, fue lanzado en territorio español el 2 de noviembre del 2011 en exclusiva para Playstation 3. En la tercera entrega de esta popular serie de videojuegos, volveremos a meternos en la piel del carismático cazaterosos Nathan Drake, siempre acompañado de su fiel amigo y mentor, Victor Sullivan.

En esta entrega viajaremos junto a Drake por los desiertos de Oriente Medio para
seguir descubriendo los secretos de sus antepasados, no sin antes pasar por Londres,
Siria y Francia.

El modo individual, he de decir que mejora con creces lo ya vivido en la anterior entrega, volviéndose más emocionante y más interesante según se avanza. El juego roza la perfección en casi todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad, mejorando tanto el sistema de luchas (ahora mucho más libre), como el sistema de persecuciones (algo que a los fans agradó mucho), y tal es así que podremos ir corriendo por tejados y calles de conocidas ciudades en numerosas ocasiones.

El juego tiene una duración aproximada de 9 horas, aunque por suerte para los
fanáticos de la trilogía cuenta con el conocido sistema multijugador que siguiendo
la estela de la anterior entrega vuelve a cautivarnos delante de la televisión, eso sí, siendo mucho más completo gracias a la gran cantidad de objetos desbloqueables a través del dinero y del incremento de niveles con el paso de las horas y de nuestras habilidades militares en el modo online y con más modos de juego (incluido modos cooperativos para acabar con oleadas enemigas), creando así una increible obra de arte digna de jugarla.


Tráiler del juego

Positivo:
- Tanto si eres un fan de la saga como si no, es un juego que no te dejara insatisfecho.
- Mejores gráficos y detalles de paisajes que su antecesor.
- Un guión y una historia apasionante.
- Novedades del online interesantes.
- Gracias a los diferentes parches se han solucionado la mayoría de fallos.

Negativo:
- Poca duración para tal apasionante juego, te deja con ganas de más.
- A veces en el modo online tarda demasiado en encontrar a gente.  

Conclusión:
Uncharted 3 : La traición de Drake es el mejor juego exclusivo para PlayStation 3 tanto por su historia, modos de juego y sobretodo en las texturas de los gráficos utilizando todo el potencial de PS3, tiene algún pequeño defecto en el modo online y el modo campaña se hace algo corto pero si te gustan las peliculas o los juegos de aventura, te encantará la nueva aventura de Na
than Drake.

No hay comentarios: