Uno de los juegos que más ha sorprendido en los últimos años es Minecraft. Gracias a su aspecto retro y a sus infinitas posibilidades de construir cualquier cosa en un mundo abierto, los usuarios ápidamente se interesaron por él.
Tras su éxito en PC y Mac no tardó en dar el salto a dispositivos móviles, pero su primera versión carecía de la estabilidad y algunos modos de juego que si estaban presentes en el original. Con el tiempo se fue actualizando para corregir sus errores pero no es hasta ahora que Minecraft: Pocket Edition permite crafting.
Para los que no estéis familiarizados con este juego os explico más o menos de que va. Digo más o menos porque es difícil de explicar. La cuestión es la siguiente, aparecemos en una isla de la que podemos extraer recursos y materias primas para construir casas, armas, fuertes y lo que nos de la imaginación.
Todo ello mientras brille el sol, y más nos vales que al anochecer tengamos nuestra guarida lista porque el hermoso paraje en el que trabajamos durante olas horas de luz se llenará de monstruos que no pararán hasta dar con nosotros y borrarnos de la existencia.
Minecraft se encuentra disponible y actualizado en la AppStore, podían haberse estirado y ofrecer una oferta pero no es así, y sigue costando la friolera de 5.49 euros. Si no estáis seguros de que os vaya a gustar (es un juego bastante peculiar) os aconsejo que probéis una demo en vuestro ordenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario