jueves, 12 de abril de 2012

descargar gratis el juego que ha conseguido vencer a Angry Birds Space: Draw Something (PC, iOS...). Haz clic aquí

Ya está disponible para descargar gratis el juego que ha conseguido vencer a Angry Birds Space: Draw Something (PC, iOS...). Haz clic aquí para bajarte la versión Android del título y descubre por qué ha alcanzado los 50 millones de descargas en 50 días.
Angry Birds Space ha bajado al segundo puesto tras la aparición de Draw Something”, ha comentado el portal Dungeon Dogz. La amena descarga para Android (todavía no está en PC) es un Pictionary social para móviles y smartphones totalmente gratuito.
“Draw Something es divertidísimo desde el principio”, ha sentenciado la reseña de Softonic. “Hay más de 900 palabras para dibujar que tu compañero debe adivinar. No hace falta que esté conectado: tu dibujas, envías y luego esperas la respuesta de tu amigo”.
¿Y qué hay de Angry Birds Space? Curiosamente Rovio no ha dado muchos detalles sobre su éxito después de su lanzamiento para Android, iOS, PC y Mac. Lo último que se sabe es que su nuevo juego consiguió 10 millones de descargas en 3 días.
Si Draw Something no te convence y buscas más descargas de Angry Birds Space, tenemos buenas noticias: su guía oficial totalmente gratuita ya está disponible. Haz clic aquí para bajarla y descubrir todos los secretos del juego.

No hay comentarios: