domingo, 8 de abril de 2012

sinopsis e imagenes Call of Duty: Modern Warfare3 guía te ayudaremos a superar el modo para un jugador así como darte consejos e información para que controles el multijugador al dedillo.



Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue los eventos acontecidos en Modern Warfare 2, y en esta guía te ayudaremos a superar el modo para un jugador así como darte consejos e información para que controles el multijugador al dedillo.
A lo largo del juego lucharás a través del aire, del mar y de la tierra y pasarás por países como Inglaterra, Francia, Alemania, Somalia, Sierra Leona, Dubái y Moscú. Aunque la campaña no es demasiado complicada necesitarás dominar bien tus armas y tener en cuenta siempre las distintas estrategias para lograr tu objetivo.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Martes Negro
Estás en un un coche ardiendo, tras coger tu arma ves una explosión en un rascacielos. Sal a la calle y cúbrete para enfrentarte a los enemigos que hay tras las barreras de más adelante. Te acompañará un tanque que te pondrá las cosas bastante fáciles, sigue con él y avanza por la calle. Poco después te atacará un helicóptero así que corre hasta el objetivo y entra en el edificio.
Cuando subas las escaleras Sandman abrirá la puerta como tiene que abrirse y encontraréis a dos enemigos dentro. Acaba con ellos y verás a dos más encima del helicóptero. Cuando termines con ellos ve hacia el vehículo.
Sigue a Sandman por el pasillo en llamas, baja las escaleras y acaba con los enemigos que están cegados por la granada de tu compañero. Ahora puedes encontrarte con tu escuadrón. Sígueles, sube a la terraza y elimina todo lo sospechoso que veas pero no te relajes porque habrá más cuando bajes.
No dejes de seguir a tus amigos, es un nivel bastante sencillo. Mientras avanzas aparacerán oleadas de enemigos. Llega hasta el tanque destruido, elimina a los que hay en la izquierda (cuidado porque uno tiene un lanzacohetes y el otro un arma montada), y ve hacia el intercambio.
Sube por la escalera mecánica y verás enemigos a tu izquierda tan pronto como llegues arriba del todo. No parecen muy amigables, tampoco. Sigue limpiando el edificio y las habitaciones, llega hasta el marcador y planta el C4 en el inhibidor para acabar con las interferencias y destrúyelo.
En cuanto lo vueles por los aires cúbrete porque aparecerán enemigos en los edificios del otro lado. Por suerte tienes a tu disposición un misil Predator, con el que acabar con el helicóptero que va a tocarte las narices. Cuanto termines salta en el de tus compañeros y ponte tras el arma montada. Ya sabes lo que tienes que hacer. Vendrán helicópteros, dales un poco de acero hasta que llegues a la zona de construcción.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Cazador Asesino
Empiezas este nivel sumergiéndote en el agua y avanzando a través de un túnel con tu escuadrón. Mantente cerca de ellos y ten cuidado con las minas que hay repartidas por el lugar. Pon especial atención a tu marcador que te alertará cuando debas esquivar una zona determinada. Tienes que infiltrarte en el SSGN Oscar Clase II, un submarino ruso, y hacer que la flota se lance sus propios misiles.
Cuando hayas plantado los explosivos sube a la superficie y adéntrate en el submarino que también emerge. Dispara a los enemigos que aparecen por la escotilla y avanza hasta Sandman. Ahora baja las escaleras y Sandman noqueará a un enemigo delante de ti.
Ve por los pasillos y mata a los enemigos que vienen hacia ti desde las escaleras. Sube y llegarás a una habitación donde hay enemigos con punteros láser, acaba con ellos y con todos los que hay tanto en el piso superior como en las dos habitaciones.
Cuando termines tendrás que reventar una puerta. Cuando lo hagas estarás en tiempo bala, (un recurso muy efectista pero algo cansino, ya) para que a los enemigos incautos que están en frente no les dé tiempo a decir esta boquita es mía. Hay cinco en total. Mátalos y prepara el lanzamiento. Ahora sube las escaleras y súbete a la barca para llegar hasta el helicóptero.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Persona Non Grata
El principal objetivo de este nivel es evacuar a Soap hasta el helicóptero de Nikolai. El nivel empieza con uan explosión que destruye la puerta de la habitación en la que estás, mientras intentáis curar a vuestro compañero. Dispara a los enemigos que empezarán a aparecer en el patio como si regalaran vales descuento. Pronto se te pedirá que ayudes a Soap con un chute de adrenalina.
De repente aparecerá un enemigo pero por suerte el sargento Price está en todo y hace que se lo piensa dos veces con una bala entre ceja y ceja. Ahora sigue a Price, dispara a los tres enemigos que hay en el pasillo y baja las escaleras para volver a limpiar el patio.
Cuanto termines ve hacia la puerta que lleva escaleras abajo, llega a la calle y dispara a los enemigos que están matando a los pobres civiles. Un coche explotará por aquí, aparecerán más enemigos por allá; la rutina del soldado americano. Algunos aparecerán del aire y otros atacarán desde los balcones, así que no te precipites y podrás avanzar tranquilamente.
Sigue la calle y ve hacia la derecha, saldrán más enemigos de las casas. Elimínalos, sigue a tus compañeros hasta que Price te lleve a otra mansión y dirígete escaleras abajo. Price abrirá el contenedor de un UGV y podrás lanzar granadas y disparar a los enemigos que irán apareciendo mientras avanzas por las calles. Estarán por todas partes, no te dejes ni un piso.
De repente aparecerán cuatro helicópteros, aunque no deberían ser una amenaza demasiado importante. Dispara a todos los enemigos que haya en la zona de construcción hasta que el UVG quede inutilizado y tengas que volver a confiar en tus dos piernas. Price te dice que corras, que corras sin mirar atrás, que corras hacia las montañas, así que no vamos a llevarle la contraria. Corre.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Turbulencias
Estás en un avión y tienes que seguir al presidente hasta la sala de reuniones. Mientras están discutiendo sus asuntos se oirá un tiroteo en la habitación contigua y aparecerán enemigos (siempre aparecen enemigos) de la nada. Mátalos a todos y aprovecha para agarrar alguna de sus armas. En la siguiente habitación aprovecha la diversión que ofrece la caída libre para acabar con los malos mientras te pegas un vuelo.
Ahora ve a la habitación bajo las escaleras: hay más. El avión se agitará un poco a medida que avances, son las turbulencias normales de una descompresión inesperada. Reúne al presidente con su hija y en la siguiente habitación empezarán a aparecer más enemigos, pero de repente en una espectacular escena el avión se partirá en dos y chocará contra el suelo y te quedarás inconsciente.
Despertarás entre los escombros y el comandante Pudovkin te ayudará a incorporarte, síguele para salir de ahí y cuando lo logres verás como todo explota, tal y como tiene que ser en cualquier Call of Duty o película de Michael Bay que se precie.
Ahora tu equipo está siendo atacado. Acaba con los enemigos y sigue avanzando hasta que llegue un jeep con un arma montada. Tras acabar con los enemigos que aparezcan verás un camino a la derecha. Avanza por ahí y termina también con los que aparezcan hasta que llegues a la posición del presidente. Ahora escóltalo hasta el helicóptero.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Regreso a la Parrilla
Sigue a Price y a Soap y agáchate como se te dice. Ahora tienes que esperar a que pase el convoy y continúa siguiendo a la pareja por la izquierda. Tendrás que deshacerte de dos enemigos: dispara primero al que está transportando el cuerpo y luego, cuando veas correr al otro, acaba lo más rápido que puedas con él.
Avanza por el edificio en ruinas y verás a un grupo de gente. Apunta y mata al que tiene el tanque de gas y al hombre que está disparando el arma al aire y los otros dos te empezarán a disparar, por lo que podrás localizarlos muy fácilmente.
Simplemente sigue las instrucciones de Price, espera a que te diga qué hacer. Llegará un punto en el que deberéis separaros, así que sube las escaleras para lograr un buen puesto aventajado y ármate con el cuchillo para eliminar sigilosamente al enemigo de la silla. Tienes que cubrir con el rifle francotirador.
El primer grupo de dos enemigos irá directamente hacia ti, mátalos y aparecerán más de arriba y de la derecha. Estos dos se acercarán a la posición de Soap y Price, elimínalos. De nuevo vendrán tres más por las carreteras que hay al fondo. Termina con todos y reúnete de nuevo con Price y Soap.
Avanza por el callejón rápidamente para cubrirte a tiempo antes de que aparezcan los enemigos. La mejor cobertura está en el lado derecho, agáchate y dispara a los enemigos. Cuando llegues al final Soap abrirá la puerta (en este juego tienen el don de la oportunidad), sube por las escaleras y baja.
Ahora busca cobertura, hay unos cuantos esbirros aquí y una torreta. Primero encárgate de la torreta, luego gírate a la derecha y empieza a eliminar a los demás enemigos del final del callejón. Con un poco de suerte una buena granada en el camión debería bastar para hacerles volar por los aires. Súbete a la torreta y empieza a disparar como si estuvieses en mitad de unas fuertes convulsiones. Aparecerá otro camión como ofreciéndose, como pidiendo que le liberes de su carga con unas cuantas balas. ¡Hazlo!
Sal de ahí y sigue a Soap, sigue corriendo y el suelo caerá contigo de nuevo. En cuanto caogas empieza a disparar porque te atacará un hombre con un machete. Mátale y avanza hacia la colina, tendrás que matar a dos hombres más y reunirte con Price. Síguele.
Ahora estás en el mortero, asegúrate de que acabas con todos los camiones que vienen hacia ti y ocúpate de llegar sano y salvo al objetivo. Dispara hasta que tengas que seguir a Price hasta la parte de atrás de la torre y atraviesa las alcantarillas. Mata a los esbirros que hay por aquí, y usa el sigilo para los que están en la casa.
Gira la esquina y mata también a los que están en el tejado, a lo lejos. Antes de entrar en el edificio que hay en la izquierda quédate fuera porque la oportunidad de cobertura del edificio no es muy buena. Acaba con todos, entra y vuelve a salir por la otra puerta, los enemigos están en el segundo piso de los dos edificios que tienes delante. Sigue por el callejón hacia la derecha y sigue a Soap hasta el mercado.
En la iglesia más enemigos (visto así, el juego tiene un desarrollo bastante simple, la verdad) querrán poner a prueba tu fe. También habrá perros hambrientos (o muy cabreados) así que date prisa en eliminarlos a todos.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Cuidado con el Hueco
Cuando retomes el control gira a la derecha en la intersección y mata al hombre que pasa por la puerta. Entra y mata rápidamente al otro par de enemigos que hay dentro. Sal por la ventana de la izquierda y gira la esquina para encontrar a dos más. Dispara al que está a la derecha y un compañero de tu equipo se encargará del otro. Avanza por las puertas y sube las escaleras. Encontrarás a tres más por el camino, pero si te das prisa podrás deshacerte de ellos sin problema.
Sal por la ventana hasta la calle. Sube por la calle que tienes delante y luego hacia la derecha. Cerca de un camión y un coche aparecerá un grupo de enemigos, lánzales una granada. Cuando abras el camión que hay al final del párquing no encontrarás nada dentro, vuelve por donde has venido hasta el callejón de la izquierda, donde hay más enemigos. Cúbrete y sigue con tu rutina. Ve hacia la intersección, gira a la derecha y entra en el edificio de la izquierda. Mata a los pcoos enemigos que hay aquí y ve hasta el otro lado del edificio. Cuando estés fuera baja y gira a la izquierda, tendrás más pelea. No olvides los barriles explosivos, de nuevo.
Si te das prisa, te acercas al final y te cubres aparecerá un helicóptero que acabará con los enemigos que aparecen por la izquierda, ve hacia esa dirección y usa los objetos que te encuentres como cobertura. Ve hasta el párquing para encontrar un camión, salta en él y disfruta de un ratito tras el volante. Dispara a los enemigos del tren cuando puedas y cuando termines volverás a controlar a tu personaje.
Ahjora sigue a Wallcroft a través de los trenes hasta la plataforma. Habrá dos enemigos más allí, en la intersección. Gira a la izquierda ahí mismo y avanza matando a los enemigos, cuando llegues gira a la derecha al final del túnel. Atraviesa la puerta y te acercarás a la salida del entramado subterráneo, aunque estará lleno de enemigos y no habrá mucho lugar para cubrirte, excepto las útiles esquinas.
Sigue subiendo las escaleras y cuando llegues arriba del todo acaba con los enemigos de la izquierda y con los que te encuentras por el pasillo. Avanza matándolos a todos, en la intersección gira a la derecha y vuelve con tu grupo. Espera a que venga el camión y dispara hasta que se vuelque.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Goalpost
Empezarás subido en un helicóptero que se dirige a la zona de guerra. Cuando aterrice sigue a tu equipo e intenta mantenerte siempre a su lado para esquivar el fuego enemigo que viene desde la colina. Muévete poco a poco usando las rocas de la izquierda para mantenerte tras una cobertura. Cuando llegues a la playa se te dirá que vayas hacia la dercha, así que muévete tras las barreras y empieza a eliminar enemigos. Llega hasta el avión colisionado poco a poco.
Ahora sigue a tu equipo hasta que veas unos misiles que se dirigen a tu posición. Muévete a través de la zona acabando con los enemigos que te encuentres, especialmente los que hay en los edificios de la izquierda. Tendrás un tanque como fuego de apoyo, que vendrá muy bien.
A medida que avances aparecerán más enemigos de las casas de la izquierda y en un momento determinado te atacará un tanque con un arma montada desde la izquierda. Acaba antes con el enemigo que está tras el arma montada y poco a poco ve acabando con los demás. Avanza por la calle eliminando a las tropas enemigas, el tanque queda bloqueado por una barricada.
Ahora sube a la torreta de tu tanque y empieza a disparar a las tropas de la calle que se están replegando hacia el garaje. Ve hacia allí y gira a la derecha. Prepárate porque vas a ir directo hacia un buen puñado de enemigos. Acaba con ellos, da un giro y avanza por el camino correcto. No dejes de disparar porque nunca sabes por dónde van a aparecer, ahora sube por la rampa hasta el siguiente nivel y caerás al suelo.
Ahora que estás fuera del tanque te atacarán más enemigos que vienen montados en un jeep. Mátalos y sal del garaje, ahora harbña más a la derecha. Hay un rifle francotirador cerca de la barrera tan pronto como sales del garaje. Verás que sale otro tanque de ahí, tú sigue tu camino y escolta al tanque.
Sigue luchando y matando a los enemigos hasta que llegues a un edificio que está en el lado izquierdo; sube y entra en la habitación. Di adiós a los enemigos y recupera el Goalpost.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Devolver al Remitente
Dirígete al lado de la izquierda y sube las escaleras que tienes detrás para contar con una posición más aventajada. Mata a algunos enemigos y usa la metralleta del helicóptero para acabar con el resto. Cuando termines elimina a los que queden y ve hacia el oeste y luego al norte. Te toparás de frente con otro camión bastante susceptible a explosiones.
Espera a que vuelva el helicóptero y ve eliminando cualquier vehículo que veas. Avía a los enemigos y cuando acabes pasa la esquina que hay más allá del camión para subir la colina. Ahora entra en el edificio de arriba del todo, estará todo bastante calmado hasta que te encuentres de nuevo con Soap. Tras eso atravesarás una puerta y tendrás que acabar con más enemigos, pero al haberlos flanqueado será más fácil. Ve por ka puerta de atrás y cuando entres asegúrate de NO disparar al objetivo.
Sal por la puerta trasera del edificio y sigue a Soap y a Price hasta una gran plaza donde te esperan RPG’s y rifles francotirador. Cúbrete, es una carrera contrarreloj. Tienes que actuar de forma agresiva para superarlo así que intenta matar a todo lo que se menee lo antes posible, no te preocupes demasiado por la munición. Ve hasta el final y luego a la derecha. Limpia los tejados y ve a la izquierda. De nuevo habrá más enemigos en las alturas, pero no les araques, si giras bruscamente por la izquierda puedes flanquearlos.
Sea como fuere elimínalos y entra en el edificio. Envía a los enemigos al otro barrio y cuando acabes sal fuera y sigue el callejón de la derecha del edificio. En la siguiente zona tendrás que subir por un edificio que está en construcción. Acaba con los enemigos de cada uno de los pisos a medida que avanzas y cuando llegues arriba del todo ponte a controlar el arma del helicóptero.
Ahora sigue los marcadores y haz lo que te diga Price. Muévete a través de la tormenta de arena hasta que encuentres a Nikolai, ahora tienes que cargar con él. Muévete tranquilamente porque no recibirás daño mientras lo lleves. Cuando termines de bajar tendrás que llegar hasta un jeep.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Empaquetar
La zona completa ha sido devastada con bombas de gas, por lo que ahora llevas una máscara. Sigue avanzando hasta que llegues a la librería e intenta acabar con los enemigos del piso inferior antes de aventurarte escaleras arriba y enfrentarte a los del piso superior. Ahora baja y sal por la puerta trasera de la tienda, avanzando hasta que encuentres el escuadrón GIGN. Pasa por el restaurante y en el callejón empezarán a aparecer enemigos. Acaba con todo.
Sube las escaleras y lanza una granada de humo para pedir algo de soporte aéreo, va que ni pintado para despejar zonas. Gira a la derecha y sube las escaleras, acaba con unos cuantos enemigos más en la calle y lanza más granadas de humo cuando veas que se acercan por delante. Záfate de tus contrincantes y adéntrate en las alcantarillas.
En un principio las alcantarillas parecen bastante calmadas, pero si una cosa nos han enseñado las películas de James Bond, a parte de que el martini con vodka se bebe mezclado, es que un instante de calma precede el despertar de una tormenta, por lo que las cosas se pondrán feas y empezarán a aparecer enemigos. Sube las escaleras y ahoar empezará la carrera: tienes que perseguir a Volk.
Ve matando a todo lo que aparezca lo más rápido que puedas y síguele por las alcantarillas hasta la calle. Se escapa, así que sube a la furgoneta. Durante tu viaje te perseguirán unos cuantos jeeps y un helicóptero que querrán hacerte picadillo: dispara a los que manejan la metralleta en los vehículos hasta que los mates.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – La Dama de Hierro
Ahora tienes que dirigirte hasta el Osprey, pero lamentablemente te quedas sin transporte. Por suerte eso significa en esta ocasión que vas a ponerte a los mandos de un avión AC-130 que cuenta con munición de 105 mm, 40 mm y 25 mm. La más grande tarda más en cargar pero puedes terminar con grandes grupos de enemigos rápidamente.
No dispares a los edificios de buenas a primeras. Pedirás permiso para abrir fuego, espera hasta que te lo concedan. Lo que ahora se te viene encima es una lucha épica hasta que unos misiles enemigos te envían de nuevo al suelo. Ahora tienes que flanquear el nido de la ametralladora MG. Sube por las escaleras de la izquierda y agáchate en el pasillo, también en la izquierda, aparecerán dos enemigos en el pasillo.
En la habitación con las ventanas encontrarás un rifle francotirador que te será muy útil paraacabar con los enemigos. Tras matar a unos cuantos sal del balcón y entra en el edificio. Ve hacia la izquierda, sal y usa el rifle para acabar con todos los soldados enemigos que están en los balcones hasta que llegue el tanque.
El AC-130 volverá justo a tiempo. Tanque destruido. Tras ello volverás a pilotar el avión, así que ya sabes lo que te toca. Recuerda ir cambiando de munición (los 25 mm van especialmente bien contra los helicópteros) y todo saldrá a pedir de boca.
Tras eliminar a cuatro helicópteros volverás de nuevo al suelo. Qué dura es la vida del soldado de Call of Duty. Usa la jabalina para atacar a los tanques, no es muy difícil pero es un arma peligrosa. Usa la furgoneta de la dereca como cobertura para avanzar. El AC-130 volverá a estar disponible y podrás volver a usar las granadas de humo. Disfruta de la destrucción y escapa de la zona.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – El Ojo de la Tormenta
Empezarás con el objetivo claro de reunirte con la Resistencia. Ve con Price y Soap usando las barcas y llega hasta el muelle. Cuando salgas del agua sigeu a Soap hasta que salgáis de las alcantarillas. Acaba con los dos francotiradores del tejado y deja que el otro enemigo y su perro prueben el acero de Soap. Tras acabar con el siguiente par de enemigos tienes que infiltrarte en el edificio de la derecha para evitar a un helicóptero.
Arrástrate más allá del convoy y salta la valla. Si encuentras que esto es especialmente difícil sigue las isntrucciones de Soap muy rápidamente. Mientras avanzas llegará un punto en el que deberás cambiar tu pistola por el lanzagranadas para usarlo contra un tanque. Ve hacia el lado de la izquierda, detrás del coche quemado, y dispárale. Ahora sigue a Soap hasta el edificio y cuando salgas encontrarás un francotirador de la RSSAS a la derecha que te audará a acabar con los soldados de las MG.
Mantente tras una cobertura constantemente y en el lado izquierdo y sigue a Soap a través de la ventana. Después de termianr con los dos primeros enemigos del edificio aparecerán refuerzos. Una vez los tanques ya no sean un problema cruza la carretera y sigue a Soap hasta el interior de la igesia. Avanza un poco más para terminar el nivel.
Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 – Hermanos de Sangre
El convoy de Makarov está llegando, así que échale un vistazo. Tras hacerlo Soap te pedirá que encuentres a Price a través de tu mirilla, así que mira en la parte superior del hotel y verás una luz. Price bajará, tendrás que ir eliminando a los enemigos que aparezcan en los balcones y los que hay dentro.
Sígelo y dispara a los dos tipos que aparecen por delante, ahora ve a la derecha y dispara a los dos enemigos que están en la habitación, mata al resto y continñua. Mata al tipo que está fuera a la derechae intenta no alejarte demasiado de Price. Te dirá que mires "en el techo, lado derecho", donde podrás matar dos enemigos más que están en el techo del edificio del que acabas de salir. También puedes cubrirte cerca de la estatua donde están Price y Soap: después de que Price abra la puerta esprinta hasta llegar con ellos.
Es una sección complicada si la comparamos con el resto del juego así que asegúrate siempre de encontrar cobertura y administrar bien las granadas. Sigue a Price por el edificio, avanza por la calle y mira a la izquierda para ver cómo los enemigos no se dan por vencidos. Mata a todos los que puedas para que Price siga moviéndose hasta que ente en otro edificio de la izquierda. Cúbrete, pero lejos de las ventanas, y dispara a cualquiera que entre.
Cuando salgas del edificio Price te pedirá cobertura pero tú ocúpate de mantenerte con vida hasta que llegue la Resistencia y arregle el día. Tras la escena tu personaje quedará incosciente y entraremos en un flashback que presenta un punto de vista distinto de los eventos sucedidos en el primer Modern Warfare. Arrástrate y terminará el nivel.

link: http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&hd=1
Trucos y Consejos para Blogger en 

No hay comentarios: