lunes, 9 de abril de 2012

HUEVOS DE PASCUA MODERN WARFARE 3 Encontrar el oso de Arkaden


Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido probablemente el juego más vendido de los últimos meses, desde que en noviembre del año pasado saliera a la venta con un éxito comercial abrumador. Ahora vamos a enseñar unos cuántos trucos (no de los clásicos trucos de generaciones anteriores) pero sí ayudas y descubrimientos que muchos han pasado por alto.

HUEVOS DE PASCUA MODERN WARFARE 3

Encontrar el oso de Arkaden, un oso gigante, deberemos iniciar una partida multijugador en el mapa Arkaden. Cuando estés en modo espectador tendremos que entrar en el edificio principal y situarnos tras el mostrador de la hamburguesería. Si nos colamos por la ventana que lleva a los cacharros de cocina podremos verle.
trucos multijugador modern warfare 3

MEJORAR TIEMPO DE PING Y BAJAR EL LAG

Uno de los aspectos más criticados de Modern Warfare 3 es que, en ocasiones, tiene un lag y un ping superior al esperado. Con un sencillo truco podremos bajar el lag y mejorar el ping. Tendremos que acudir al menú multijugador y acceder a “opciones”, una vez allí y en “grabación” desactivarla.
De esta forma podremos mejorar nuestra experiencia online y, aunque no se ha asegurado con rotundidad, muchos jugadores sí notan la diferencia. Eso sí, no podremos grabar mientras jugamos.

No hay comentarios: