miércoles, 11 de abril de 2012

FOOTBALL MANAGER HANDHELD DEBUTA PARA ANDROID


Nota de prensa:

 El juego de gestión deportiva más popular del mundo está a punto de unirse a la plataforma de móviles más popular del mundo, ya que Sports Interactive y SEGA se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de Football Manager Handheld™ para Android el miércoles, 11 de abril.
Football Manager Handheld, que ya ha tenido un éxito enorme en iPhone, iPad e iPod Touch, está diseñado para reflejar en dispositivos móviles todos los altibajos del mejor trabajo de la Tierra. El jugador ocupa el sillón de cualquier club que elija entre las ligas de 12 países y asume el control de los traspasos, el entrenamiento y las tácticas del equipo, además de gestionarlo en directo durante los días de partido, un trabajo que puedes abordar de muchos modos: mientras te desplazas en el autobús o te encuentras cómodamente repantigado en tu sofá.
El manager equipado con un Android puede elegir entre seguir toda una carrera en la liga de un país en concreto o enfrentarse en el modo Desafío exclusivo para móviles que ofrece un escenario en particular a corto plazo con un objetivo claro que conseguir. Elija el modo que elija, el manager se enfrentará a situaciones de la vida real con jugadores de verdad que ha estudiado la gran red mundial de ojeadores de Sports Interactive.
Football Manager Handheld para Android estará disponible inicialmente a través de la tienda Google Play a un precio de tan solo 9,99€ En las próximas semanas, es probable que también esté disponible a través de otras tiendas de aplicaciones para Android.
“Desde el primer lanzamiento de Football Manager Handheld para móviles, hace un par de años, la pregunta que más se ha planteado en las redes sociales es ‘¿Y cuándo saldrá para Android?’”, dice Miles Jacobson, director del estudio de Sports Interactive. “Ahora, ya podemos dar una respuesta”.
Los 12 países con ligas jugables en Football Manager Handheld para Android son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal. El juego está disponible en cuatro idiomas: español, francés, inglés e italiano.
Football Manager Handheld para Android ha sido diseñado para dispositivos Android con el sistema OS 2.2 y superior (visita la tienda Google Play para una lista completa de los dispositivos compatibles). Para más información, mira www.sigames.com o www.footballmanager.com.

No hay comentarios: