lunes, 30 de abril de 2012

Phase 10 android descarga juego de naipes para movil



Si eres seguidor de los juegos de naipes entonces en este articulo te darás cuenta de un juego que te va a encantar. Magmic Inc tiene en Google play un juego llamado Phase 10 que goza de mucho reconocimiento y mucha fama y ahora se encuentra disponible para que los puedas disfrutar desde tu teléfono android. En este juego tendrás la oportunidad de competir con diversos oponentes y nuestro objetivo será completar primero que todos las 10 faces en caso de empate el jugador que tengas menos puntos será el ganador así que debemos estar muy concentrados y evitar que los demás nos tomen mucha ventaja.
Este juego cuenta con dos versión una que es la que compartiré a final de este articulo que es la versión free y la otra es una versión de pago que no supera el dólar así que esta a un buen precio por si lo prefieres compra la diferencia entre una y otra versión solo es que la versión gratuita te va permitir jugar en tres fases aleatorias. Algo muy bueno lo cual destaco de Phase 10 es que tendremos la posibilidad de elegir 4 idiomas entre los cuales esta incluido español además otro aspecto que se destaca son sus gráficos ya que veremos todo en alta definición además sus animaciones y todos sus detalles gráficos son muy buenos y muy bien adaptados en base a la dinámica del juego.
Algunas características mas relevantes que vamos a poner notar mientras jugamos Phase 10 es que vamos a poder elegir mas 15 avatares para darle una personalización mas original a nuestro personaje además el juego cuenta con tres niveles de dificultad ideales para cada vez enfrentarnos a nuevos desafíos. Si te gustan los juego de mesa en especial los de naipes Phase 10 es un sensacional juego que no debe faltar en tu android así, que no esperes mas y descarga la aplicación fase 10 oficial para Smartphone android.


No hay comentarios: