martes, 11 de diciembre de 2012

Stupid Zombies Free descarga gratis iphone ipad


Stupid Zombies Free
Stupid Zombies Free es un juego tanto para iPhone como para iPad, es obligatorio tener el iOS 4.3 o superior, este requisito es indispensable y además de las pocas aplicaciones del iTunes esta está optimizada para el iPhone 5, en otras palabras, las personas que ya tienen su iPhone 5, pueden disfrutar de esta gran aplicación.
Lo interesante del juego, que con todas sus herramientas que tiene, es gratis, en la última actualización fue que hicieron la optimización para iPhone 5. Stupid Zombies Free sólo está disponible en el idioma inglés. GameResort LLC ha sido la desarrolladora de esta genial aplicación que hoy tenemos, hasta para el iPhone 5.
¿Te gusta el miedo? ¿El terror? ¿El horror? ¿De violencia?. Si eres fanatico o fanatica de estas preguntas que realizé, entonces este juego es para ti, ya que de acuerdo a los acontecimientos del juego es que las personas lo jugarán.
Los juegos de acción y carreras, son unos de los tipos de juegos que me encanta jugar, y como cada cabeza es un mundo, puede ser que la temática de este juego te guste como pueda ser que no te guste. Todo dependerá de la persona que sea. Pero recomendamos este juego bastante, ya que los gráficos hablan por si sólo.
Enlace: Descarga.

No hay comentarios: