miércoles, 12 de diciembre de 2012

Descargar Power Rangers Super Legends Gratis Click aquí para descargar


Descargar Power Rangers Super Legends Gratis
Los Power Rangers, la popular serie estado unidense infantil, es un clásico quefacinó y sigue facinando a los chicos de todo el mundo. La serie es una versión estado unidense de la serie japonesa Super Sentai, que fue un éxito en japón aunque no se compara con el que tuvo la versión norteamericana. Los Power Rangers aparecieron por primera vez en el año 1993, más adelante entre el 2003 y 2010 fue comprada y gestionada por la famosa empresa Walt Disney que finalmente se la devolvió a su creador en el año 2010, Haim Saban, quién actualmente sigue siendo el dueño de la misma.
La serie fue tan exitosa que se emitió en muchos países del mundo entre los cuales están: Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Alemania, Guatemala, Venezuela, Nicaragua, Panamá y Uruguay. Como verás la serie fue muy popular en los países del sur americano.
Hoy en Circobit, te dejamos el último juego disponible de los Power Rangers, basado en muchas temporadas de las series, mezclando las mejores cosas, Power Rangers Super Legends, lanzado en el año 2011. Esperamos que lodisfrutes y pases un buen tiempo, si cuando eras chico lo veías, puedes recordarviejos momentos y mostrarle a tu/tus hijos tus personajes favoritos de la serie de genero Tokusatsu más popular de la televisión.

Descargar Power Rangers Super Legends Gratis


Click aquí para descargar

No hay comentarios: