martes, 4 de diciembre de 2012

descarga Borderlands Legends HD para iPad



Borderlands Legends HD
Estabamos esperando desde Octubre del presente mes Borderlands Legends HD, ya que así fue anunciado, a finales de Octubre fue publicada en itunes para que todas las personas que quieran adquirir el juego, lo hagan.
Hay muy buena información de Borderlands, se dice que fue en los últimos años éste juego uno de los más exitosos, pero esto no nos puede sorprender ya que la calidad del juego es excelente y los gráficos también. El formato que utiliza es el touch screen para iPad. Se que hubieron muchos con ansías de poder tener el juego en su iPad, y lo más probable es que ya no veían la hora, ni el momento en el cual lo estarían utilizando.
Juego de Borderlands Legends HD para iPad
La imagen anterior es la que muestra que Borderlands Legends HD iba a ser lanzado (o publicado) en el transcurso del mes de octubre. Y así fue, lo publicaron el 30 de Octubre del presente año, fue publicado en el transcurso del mes señalado.
El juego está desarrollado en el idioma de inglés y es compatible con iPad y requiere iOS 5.1 o posterior. Personas que han jugado Borderlands Legends HD han dado sus opiniones y efectivamente es excelente y divertida. El juego tiene un precio de 5.99 €.
Enlace: Descarga.

No hay comentarios: