miércoles, 5 de diciembre de 2012

descarga gratis Call of Duty Elite gratis para el iPhone.


Juego de Call of Duty Elite gratis para el iPhone.
Seguimos con la línea de Juegos para iPhone totalmente gratis. En el artículo de Driver especificamos por qué, ya que también nos esforzamos y pensamos en aquellas personas que no tienen la capacidad de andar comprando Juegos en el iTunes, y nosotros nos ofrecemos voluntariamente para traer los juegos gratis y aplicaciones, para diversos dispositivos de la Apple.
Nos complace de todo corazón, mostrarles el juego de Call Of Duty Elite, muchas de las aplicaciones que podemos usar en el iPad, también en muchos casos sos desarrolladas para iPhone, esas facilidades son introducidas para el gusto y deleite de cada persona.
El 13 del presente mes (Noviembre), fue actualizada Call of Duty Elite, a la versión 2.0.0, y las mejoras son bastantes provechosas, creo que faltó algo en esa actualización a pesar de las mejoras que le hicieron y es que debían de introducir el idioma Español, ya que es un idioma muy hablado y que al jugar el juego, los de dicha habla, puedan jugarlo al español, pero esperemos que en una próxima actualización, trabajen para eso.
Necesitas iOS 5.0 o superior. Las personas no se quejan de Call of Duty Elite y su nueva actualización, sino que dejan comentarios hablando de que es bastante impresionante, y eso lo destacamos en XCelulares.Com.
Enlace: Descargar.

No hay comentarios: