viernes, 7 de diciembre de 2012

descarga gratis Angry Birds Stars Wars para Android




Angry Birds Stars Wars
Tal y como anunciamos en nuestra sección de Noticias, el 8 de Noviembre llegó esta tan esperada versión de Angry Birds basada en la película de Stars Wars en la que encontraremos escenarios desde el desierto de Tatooine hasta la estrella de la muerte.
Como novedades, encontraremos nuevos elementos como naves espaciales, cabe destacar las nuevas habilidades de nuestros pájaros ya que cada uno de ellos representará a los personajes de la película, en los que podremos encontrar a la Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo…entre muchos otros.

Angry Birds Stars Wars Angry Birds Stars Wars

Nuevos súper-poderes como espadas láser, pistolas o el poder de la fuerza. La gravedad en este juego será un factor importante a tener en cuenta al igual que en Angry Birds Space. El juego en un principio está compuesto por 80 niveles.
Como en todas las demás versiones, cada nivel requiere de mucha habilidad  y con nuestros pájaros tendremos que acabar con los maléficos cerdos verdes. Sin ninguna duda, un juego que ha superado todas las expectativas, nuevos escenarios, nuevas habilidades para nuestros pájaros, entre otras novedades que harán que revivamos la historia de las películas de Stars Wars.
Para descargar Angry Birds Stars Wars para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner.

Angry Birds Stars Wars para Android
Código QR Angry Birds Stars Wars

No hay comentarios: