jueves, 13 de diciembre de 2012

Aquellos fans que adquirieron un pase de temporada para Call of Duty: Black Ops II en Xbox 360 podrán descargar el mapa Nuketown Zombies a partir de hoy




Aquellos fans que adquirieron un pase de temporada para Call of Duty: Black Ops II en  podrán descargar el mapa Nuketown Zombies a partir de hoy, según lo dio a conocer Activision. El pase de temporada tiene un costo de $50 USD y dará acceso a 4 paquetes de escenarios multiplayer el año entrante, además claro, de este mapa clásico que llega ahora con un giro de muertos vivientes. 

Cabe acotar que Nuketown Zombies será exclusiva del Xbox 360 por aproximadamente un mes, a no ser que hayan comprado la versión Hardened, Care Package o Digital Deluxe de Black Ops II, en cuyo caso tendrán acceso al escenario en cualquier plataforma desde el momento en el que pongan el juego. 

Nuketown fue el mapa favorito de los fans en el Black Ops original de 2010. Se trata de un pequeño escenario simétrico que simula un suburbio tradicional americano con 2 casas, una a cada lado, y una calle con autos en el centro, y supuestamente sirve para pruebas nucleares en Nevada –de ahí su nombre–. 


Nuketown Zombies viene en la modalidad Survival

No hay comentarios: