sábado, 8 de diciembre de 2012

Descargar juego Sonic 4 para tablet android Y SMARTPHONE



El juego Sonic 4 tablet 
sonic-4-android
Bueno les tengo dos buenas noticias ahora esta disponible para la tablet android, si si como escuchas, así que podrás disfrutar desde ya, en este preciso momento de las divertidas aventuras de erizo azul, y como si fuera poco acá te voy a dejar los links para que puedas descargar episodio I y II de sonic 4 y comiences a divertirte y jugar en este preciso instante.
Esta versión del juego, cuanta de un episodio número uno y episodio número dos.
Paso a detallarles las características de los mismos.
1. Elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil ataque teledirigido.
2.  Niveles exclusivos diseñados específicamente que utilizan el acelerómetro.
3. Disponibilidad de todos los movimientos clásicos de Sonic, esto logra darte un novel de control y emoción mas intenso que nunca.
4. Corre a lo largo de 4 zonas únicas con 4 actos cada una, así como 7  fases especiales.
5. Podrán obtener las 7 Chaos Emeralds y desbloquear a Super Sonic.
6. Dr. Eggman vuelve con mechas nuevas y mejoradas.
En el episodio II de sonic 4 , todo transcurre y se desenlaza pasando por cuatro zonas nuevas y utilizando ingeniosas combinaciones de movimientos para luchar contra las fuerzas unidas de Metal Sonic y el Dr. Eggman. Se presenta mejor, mas nuevo incluyendo un motor totalmente nuevo, para que juegues en zonas gráficas recreadas de alta definición y calidad que te sorprenderán, así como la implementacion de física actualizada para que el juego sea increible.
Dentro de las nuevas características, se incluyen la posibilidad de partidas cooperativas, en las cuales te permite jugar con un amigo mediante bluetooth y controlada Sonic y a Tails en su batalla contra el Dr. Eggman y Metal Sonic.
Por ultimo me queda por comentarles que todos los jugadores que tengan Episode I y IIaccederán al exclusivo Episode Metal, que presenta nuevos niveles y poder jugar con Metal Sonic.

No hay comentarios: