miércoles, 23 de marzo de 2011

A Zynga no le interesa nada trasladar Farmville a la red Xbox Live Arcade de Xbox 360

Nada de Farmville en consolas...

A Zynga no le interesa nada trasladar Farmville a la red Xbox Live Arcade de Xbox 360. Así lo ha dejado claro Brian Reynolds, el creador del estudio, que cree que el número de gente que hay en XBL no es suficientemente grande. http://jugar-online.blogspot.com/

"Lo que hace mágico al juego en las redes sociales es el hecho que todos mis amigos están potencialmente ahí y pueden ver todas las cosas que posteo, hago o expreso," decía Brian a IndustryGamers. "Xbox Live es demasiado pequeño demográficamente. Piensa en ello, de mis amigos, ¿Cuántos tienen una Xbox 360? Bueno, soy un desarrollador de juegos y supongamos que hago un juego Triple A, así que doblaremos las cifras… el 20 o puede que el 30 por ciento de mis amigos puedan tener una Xbox 360, pero efectivamente el 100 por 100 de ellos tienen Facebook, el 100 por 100 tienen teléfono móvil, de los cuales el 90 por cien tendrán un smartphone."

"Así que cuando piensas en una plataforma con potencia social… si hiciéramos un juego en Xbox Live, creo que el número de amigos que podrían participar en la experiencia sería muy pequeño. Por eso seguiremos en Facebook, y el siguiente paso lógico sería el salto a los móviles."

Si alguien deseaba ver un Farmville en Xbox 360 mejor que se vaya olvidando.

No hay comentarios: