sábado, 12 de marzo de 2011

los usuarios de PC podrán acceder a ella a partir del día 1 de marzo


 width=
Crytek lanzó en el día de ayer un vídeo que mostraba como se mueve Crysis 2 dentro de la consola de Sony y en el cual se anunciaba que la demo multijugador del mismo llegará en breve, mientras que los usuarios de PC podrán acceder a ella a partir del día 1 de marzo.

El video mostrado dura escasamente tres minutos, tiempo más que suficiente para hacernos una idea de lo que Cevat Yerli, presidente de Crytek, lleva haciendo hincapié toda la semana acerca de la robustez de su modo campaña. En él apreciamos como el personaje puede moverse libremente por una ciudad en ruinas mientras somos atacados por un grupo alienígena. Así, vemos las diferentes opciones que nos presenta el juego para superar los retos que encontramos, pudiendo optar por un enfrentamiento directo contra los enemigos o bien camuflarse y usar el rifle de francotirador para matarlos desde la distancia. Podéis ver el video completo pinchando aquí. http://jugar-online.blogspot.com/

Crysis 2 se aproxima y pretende hacer una entrada por todo lo alto. A escasas semanas de su lanzamiento oficial siguen llegando nuevos detalles del juego lo cual hace pensar que sólo hemos visto la punta del iceberg de Crysis 2. El juego tiene prevista su lanzamiento para el día 1 de marzo para PC y el 24 del mismo mes para las plataformas PS3 y Xbox 360.

 width= width=

No hay comentarios: