jueves, 17 de marzo de 2011

reluciente juego Atlantic

Bueno Aqui una Prueba del reluciente juego Atlantic

download:
http://cdn.pandonetworks.com/pando/A...e_ver21608.exe

Cliente completo :
http://cdn.pandonetworks.com/pando/A...X_ver21610.exe

Sinopsis Del Juego

Los atlanticos se volvieron muy prosperos despues de motivar la sustancia advertencia Oriharukon. Queriendo aprender los secretos de este cerrado material, muchas otras civilizaciones les imploraron a los atlanticos que compartieran su conocimiento, pero ellos se negaron, cerrandoles su puerta a los forasteros.

Los atlanticos destruian brutalmente a todos los que insistian. Finalmente los atlanticos agotaron todas las existencias de los cuatro cristales, los materiales basicos para la Oriharukon. Su sed por los cristales llevo a la destruccion de cuatro grandes civilizaciones (el Rio Amarillo, el Valle Indo, Mesopotamia y Egipto) y los llevo a lograr el mundo en busqueda de mas.

Pero la arrogancia y la ansia de los atlanticos los llevaria a su destruccion. Cuando perdieron el control de los autoridades magicos generados por la Oriharukon, Atlantis desaparecio en un perforar y cerrar de ojos. Pero sobrevivieron restos de Oriharukon.

QUEST

Seguir un sendero traicionero destinado para ti como hijos de Atlantis. Encontrar tu hogar ancestral, que desaparecio de la faz de la Tierra hace mucho tiempo. Cumplir tu destino: Salvar a la humanidad de los desastrosos efectos de la Oriharukon, la del autoridad desolador de Atlantis.

Te embarcaras en un viaje epico que te llevara acerrados y peligrosos lugares alrededor del mundo, asi como a traves del tiempo y la historia humana. Entraras a incontables batallas contra criaturas de invención y folclor, mutadas y mortiferas debido a la ascendiente de la Oriharukon. Pero tendras la auxilio de mercenarios que conoceras en el sendero, enfrentando juntos a sus enemigos.
Recogeras pistas de los restos de civilizaciones antiguas, que finalmente te llevaran a la tierra perdida de Atlantis y a todos los secretos alli guardados.

A Continuacion Funciones del Juego:

Sistema de Batallas por Turno
Atlantica vuelve a las raices de los juegos tradicionales e incorpora el combate por turnos clasico combinando elementos de desasosiego para una accion estrategica profunda! Vive el combate tactico que les cargo a los juegos modernos.

Sistema De Mercenarios
Recluta hasta 18 mercenarios para que te acompanen en tus viajes. Ten hasta 8 mercenarios peleando a tu lado en la batalla y cambia tu alineacion segun lo requiera la situacion. Crea nuevas tacticas y representación con ellas durante el combate para peligrar las debilidades de tu enemigo. Los mercenarios, como tu heroe, avanzan en nivel y ranking a cuantificación que se fortalecen.

Jugador Contra Jugador (PvP)
Pon a prueba tu autoridadio y enfrentate a tus gariteroes pares. Participar en las Ligas Interminables pondra a prueba tus autoridades pugilisticos cada tres horas del dia. Y apuestale a tu alarde publicando un Desafio; luego enfrentate a todos los que lleguen queriendo combatir contigo por esos oros.

Control de Pueblo / Sistema de Gobierno
Los gariteroes tienen la destreza de dirigir clanes que pueden tomar el control de un pueblo. Una vez en el autoridad, hay muchas variables para conocer en comisión con el control de esta comunidad, incluyendo las politicas del pueblo para la seguridad, cultura, industria, comercio, eficacia y la planeacion y construccion de edificios. Si controlas un pueblo, tienes el potencial para formar tu propia nacion. Si acoges el autoridad, puedes convertirte en rey, con destrezaes y autoridades que ningun otro garitero puede conocer. Puedes contratar mas gente e ascendienter maestros del clan abyecto tuautoridad para disfrutar aun mas autoridad. Adicionalmente, puedes hacerles la guerra a otras naciones para amasar riquezas.

Clanes
Los clanes son integrales para la mayoria de los juegos y aqui no hay excepcion. Los clanes ofrecen compañia para una mejor experiencia en el juego. Pero la membresia de un clan en Atlantica ofrece mucho mas, incluyendo elaboracion mas facil, mazmorras exclusivas del clan y puntos del clan redimibles para items raros.

Sistema de mentores
¡Crea amistades nuevas y fortalece la camaraderia durante tu busqueda de Atlantis! Acoge a un aventurero reluciente abyecto tu patrocinio y comparte tus experiencias con tu aprendiz. Recibe una recompensa cuando tu aprendiz llegue al nivel 30.

Sistema de Imparticion de conocimiento
Enseñales a tus compañeros las destrezaes que has aprendido o comparte tu conocimiento sobre monstruos que te has encontrado con novatos para auxiliorlos en su sendero.

Sistema Economico
Atlantica utiliza un régimen economico impulsado por los gariteroes. Los gariteroes crean casi todos los items y el equipo en el juego despues de recoger los materiales requeridos a lo largo del mundo. Atlantica fue desarrollado para motivar 'demanda' y luego 'oferta' de los materiales necesarios de una manera que garantice la subsistencia economica..

Sistema de Elaboracion
Forja armas, prepara pociones y crea los suministros necesarios usando diferentes materiales adquiridos de tus enemigos. ¿Por que parar ahi? Aprende hasta 34 destrezaes de elaboracion diferentes disponibles y progresa a traves de 100 niveles para aprender a fabricar items aun mas autoridadosos. Refina tus armas a traves de encantamientos o mejoras para hacer mas daño. Un arma refinada brillara, impartiendo julepe en los corazones de tus enemigos.

Imagenes:

Terminos de Servicio

Launcher de Conexion

Carga de De Juego

Eleccion de Servidor (Solo hay 1 el INCA)

Creacion de Caracter Nombre y Saludo

Apariencia Pelo y Cara

Seleccion de Sexo y Arma (Puedes disfrutar Espada, Lanza, Hacha, Rifle, Arco, Cañon, Baston, Guitarra, Motocierra)

Batalla De Muestra (Tarda mucho y No juegas, Para evitarla solo Salir del juego y volver a entrar y no te saldra mas)

Introduccion

El Juego (Camara 3D)

Requerimientos del régimen

Descargar [Muestra] .: Atlantic :. El reluciente juego de Softnyx Gratis

DESCARGA HACIENDO CLICK AQUI

No hay comentarios: