sábado, 23 de abril de 2011

Warner Bros Interactive y TT Games han anunciado la salida de LEGO: Ninjago para Nintendo DS

Warner Bros Interactive y TT Games han anunciado la salida de LEGO: Ninjago para Nintendo DS el próximo 26 de abril, como su propio nombre indica, estará basado en la línea de productos LEGO Ninjago.

El juego se basa en el arte Spinjitzu, en el que los personajes han de girar sobre sí mismos hasta formar tornados con los que derrotar a sus enemigos. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, donde podremos crear y personalizar nuestros ejércitos Spinjitzu y elegir en la historia entre buenos y malos.

"Estamos muy contentos de lanzar LEGO: Ninjago, basado en la nueva línea de juguetes LEGO Ninjago, ya que el juego ha creado una aventura completamente nueva basándose en lo que los jugadores pudieron disfrutar en el primer juego", afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. "Esta aventura de estrategia en tiempo real ofrece a los niños de todas las edades una experiencia única de juego interactivo, completada con batallas épicas, ninjas y el encanto clásico de LEGO que nuestros fans estaban esperando”.
http://jugar-online.blogspot.com/


No hay comentarios: