jueves, 21 de abril de 2011

Uncharted 3: Drake’s Deception y que, al igual que la beta, será exclusiva de PS3

Uncharted 3 Drake Deception-2

Nathan Drake ha vuelto. O al menos, volverá en breve. Mientras se nos hace la boca agua con la próxima aventura de tintes cinematográficos que han diseñado los chicos de Naughty Dog, la editora del juego, Sony, confirma que la primera beta jugable estará disponible para descargarla de forma gratuita desde el próximo 5 de julio.

Claro está, los usuarios que se hayan dejado el dinero en una suscripción de PlayStation Plus (el acceso premium de la consola) tendrá un pequeño privilegio: ser los primeros que disfruten con esta versión del multijugador en línea de uno de los títulos que, basándose en las alabanzas que ya cosecharon las dos entregas anteriores de la serie, promete ser uno de los más aplaudidos de este 2011. Recuerda que hasta el último trimestre del año no podrá comprarse Uncharted 3: Drake’s Deception y que, al igual que la beta, será exclusiva de PS3.
http://jugar-online.blogspot.com/

Uncharted 3 Drake Deception

No sólo quienes cuenten con una suscripción de PlayStation Plus podrá tener antes que nadie el acceso a la Beta de Uncharted 3. En las próximas semanas se pondrá a la venta uno de los títulos que también se anticipa como de los más esperados de las licencias exclusivas de Sony, InFamous 2, el cual contendrá un código que servirá para desbloquear la beta el mismo día que lo haríamos si fuésemos usuarios de PlayStation Plus: el 28 de junio.

Uncharted 3 es la última entrega de una saga que empezó con El tesoro de Drake y continuó hace dos años con El reino de los ladrones. Se trata de una franquicia de juegos de acción con un importante aire cinematográfico y la jugabilidad de un shooter en tercera persona con toques muy destacables de plataformas.

No hay comentarios: