miércoles, 6 de abril de 2011

Crysis 2 ya incluye parte de la música que el compositor Hans Zimmer ha hecho en exclusiva para el juego

Crysis2-6

Crysis 2 hace su aparición. Al menos, la demo. Nos referimos a la versión de prueba compatible con PlayStation 3 de este emocionante juego de disparos que ha desarrollado Crytek y edita Electronic Arts. Se trata de una edición con la que podremos probar el potencial multijugador online de este shooter en primera persona, el cual ya ha sido comprobado en PC y Xbox 360.

La demo de Crysis 2 para PS3 llega en alta definición 1080p, con lo cual podremos comprobar todo el potencial del motor gráfico de la casa, el Cry Engine 3. La partida multijugador tendrá lugar en el escenario Skyline, que es la copa de un rascacielos, donde podremos luchar entre la azoltea, una serie de invernaderos en ruinas y parte del interior de las últimas plantas del edificio. El juego completo estará disponible el próximo jueves 24 de marzo entre 52 y 70 euros.

Crysis2Multiplayer

Esta versión de prueba para PlayStation 3 cuenta con las opciones que se anticipan como más atractivas de este título respecto al resto de juegos de su género que tenemos en el mercado. Así, podremos comprobar qué tal se siente uno haciendo avances sigilosos mientras usamos una técnica que nos hace invisibles por unos momentos, o instalar temporalmente rejillas de protección que nos permiten blindarnos ante disparos. http://jugar-online.blogspot.com/

Además, la demo de Crysis 2 ya incluye parte de la música que el compositor Hans Zimmer ha hecho en exclusiva para el juego. Nos referimos al músico responsable de la banda sonora de Origen, así como de otro referente en el género de disparos: Call of Duty Modern Warfare 2.

No hay comentarios: