martes, 26 de abril de 2011

Dead Island



Hacía algún tiempo que no sabíamos nada de Dead Island y desde Koch Media, su distribuidora en España, nos llegan interesantes detalles relacionados con el protagonista del título: Sam B. Aunque la obra aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, está previsto que salga este mismo 2011 para PC, PS3 y Xbox 360, demostrando que el fenómeno zombi sigue en activo.
http://jugar-online.blogspot.com/

Según leemos en la nota de prensa de Dead Island, Sam B es una estrella de rap que se encuentra en el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su mayor éxito, el tema “Who do You Voodoo?”. El caso es que el amigo Sam B no pasa por su mejor momento, culpa del abuso de drogas y alcohol, la maldición de todos los cantantes que gozan del castigo de ser millonarios.

Con esta actuación en el Hotel busca ganar algo de dinero y conseguir superar el bache aunque, como bien podréis imaginar, la cosa no se pondrá precisamente alegre cuando una horda de zombies hambrientos decidan acabar con la vida de todo el que se ponga por delante. Veremos si Sam B es capaz de salir con vida.

Compártelo:

No hay comentarios: