jueves, 24 de mayo de 2012

Red Bull Kart Fighter de carrera disponible completamente gratis para iPhone e iPad. Por eso si amas las pistas, pues no esperes más tiempo y ponte al volante inmediatamente al volante para demostrar todas tus habilidades y lograr grandes recompensas. Más adelante le indicamos todos los detalles y además el enlace de descarga. Red Bull Kart Fighter Siempre estamos a la expectativa de nuevas versiones o nuevos juegos que nos permita pasar un buen rato desde nuestro dispositivo móvil y sobre todo pasar un momento ameno. Por ello en esta oportunidad le traemos una juego de carrera que esta dando que hablar y que actualmente esta ubicado en el top 20 entre las más descargadas gratuitamente desde App Store. Hablamos de Red Bull Kart Fighter un divertido juego lleno de carrera donde la adrenalina es infaltable en esta ocasiones. Red Bull Kart Fighter Esta nueva versión incluye nuevas mejoras en los controles, agregaron un turbo para aumentar la velocidad y sobre todo se doblego el número de circuitos. Que te parece… También incluye un soporte GameCenter para guardar y los interesante es que puedes compartir con tus amigos todos tus resultados que hayas obtenido. Entonces no pienses mucho y sumérgete ahora a las Pistas del Mundo entero en la Gira mundial y obtén grandes logros dejando atrás a tus contendientes, pero lo importante es que disfrutes de una espectacular carrera solo o en compañía. Opciones de juego: Modo Gira mundial: Esfuérzate para ganar créditos de juego para desactivar mejoras y conduce para obtener cada logro. ¿ Podrás logar el primer puesto en cada país? Modo de Reto: Compite con tus amigos desde el mismo celular, elige tu turno para correr una ronda y si quieres competir con grandes pilotos pues decídete por los automáticos de cada uno de ustedes. Red Bull Kart Fighter Por último, vale recalcar que el juego lo pueden descargar gratis en los dispositivos iPhoen e iPad, pero además es compatible con el iPod Touch. Bueno espero que se animen. A continuación le indicamos el enlace.

descarga gratis  online Red Bull Kart Fighter de carrera disponible completamente gratis para iPhone e iPad. Por eso si amas las pistas, pues no esperes más tiempo y ponte al volante inmediatamente al volante para demostrar todas tus habilidades y lograr grandes recompensas. Más adelante le indicamos todos los detalles y además el enlace de descarga.
Red Bull Kart Fighter
Siempre estamos a la expectativa de nuevas versiones o nuevos juegos que nos permita pasar un buen rato desde nuestro dispositivo móvil y sobre todo pasar un momento ameno. Por ello en esta oportunidad le traemos una juego de carrera que esta dando que hablar y que actualmente esta ubicado en el top 20 entre las más descargadas gratuitamente desde App Store. Hablamos de Red Bull Kart Fighter un divertido juego lleno de carrera donde la adrenalina es infaltable en esta ocasiones.
Red Bull Kart Fighter
Esta nueva versión incluye nuevas mejoras en los controles, agregaron un turbo para aumentar la velocidad y sobre todo se doblego el número de circuitos. Que te parece… También incluye un soporte GameCenter para guardar y los interesante es que puedes compartir con tus amigos todos tus resultados que hayas obtenido.  Entonces no pienses mucho y sumérgete ahora a las Pistas del Mundo entero en la Gira mundial y obtén grandes logros dejando atrás a tus contendientes, pero lo importante es que disfrutes de una espectacular carrera solo o en compañía.

Opciones de juego:

  • Modo Gira mundial: Esfuérzate para ganar créditos de juego para desactivar mejoras y conduce para obtener cada logro. ¿ Podrás logar el primer puesto en cada país?
  • Modo de Reto: Compite con tus amigos desde el mismo celular, elige tu turno para correr una ronda y si quieres competir con grandes pilotos pues decídete por los automáticos de cada uno de ustedes.
Red Bull Kart Fighter
Por último, vale recalcar que el juego lo pueden descargar gratis en los dispositivos iPhoen e iPad, pero además es compatible con el iPod Touch. Bueno espero que se animen. A continuación le indicamos el enlace.

No hay comentarios: