lunes, 7 de mayo de 2012

andry birds ndroid sacando nuevos 15 niveles, que se engloban dentro de un bloque, denominado Surf Turf. En total, el bloque está compuesto de 45 niveles

La arena de la playa, el agua del mar, las palmeras tropicales, y los cubos y las palas de juguete para niños, bien podríamos estar hablando de unas vacaciones. Pero no, cuando decimos todo esto en realidad nos estamos refiriendo a la nueva actualización que llega para el Angry Birds original de Android. Y decimos original porque es para el primero, no para la versión Space. La actualización nos trae un nuevo bloque de niveles, con un escenario ambientado en una playa tropical. De momento, tan solo son accesibles los 15 primeros niveles, aunque se irán ampliando hasta los 45 que completan todo el bloque.

Angry Birds se ha convertido, probablemente, en el juego más famoso para móviles, llegando a millones de usuarios que han podido probar lo que es lanzar pájaros furiosos desde un tirachinas. Eran ya muchos los que esperaban Angry Birds Space, la nueva entrega de este conocido juego, con nuevos pájaros y nuevas características para estos. Pero lo cierto es que no podemos olvidarnos del original Angry Birds, para el que Rovio todavía sigue desarrollando y lanzando nuevos niveles y bloques.

Hoy mismo ha actualizado la aplicación para Android sacando nuevos 15 niveles, que se engloban dentro de un bloque, denominado Surf  Turf. En total, el bloque está compuesto de 45 niveles, de los cuales solo los 15 primeros están accesibles con esta actualización. 135 estrellas más que tendremos que conseguir a base de afinar puntería a la hora de lanzar los pájaros. Volveremos a hacer uso del clásico pájaro rojo de tamaño medio, del azul que se divide en tres, el amarillo triangular, el negro explosivo, y el blanco que expende huevos. El rojo de mayor tamaño y el verde con efecto boomerang no se utilizan en estos primeros 15 niveles, pero es probable que sí aparezcan cuando Rovio abra el acceso al resto del bloque.
Surf & Turf pasa a ser el octavo bloque de niveles que saca Rovio para el Angry Birds original. Antes que este tenemos, desde el primero hasta el último, Poached Eggs, Mighty Hoax, Danger Above, The Big Setup, Ham ‘Em High, Mine and Dine y Birdday Party. En total, después de esta última adición, tenemos 318 niveles accesibles en este momento, y 30 más cuando se abra todo el último bloque publicado. Una cantidad de diversión nada despreciable si tenemos en cuenta que el juego es totalmente gratuito.
Se puede actualizar ya, o descargar e instalar gratis a través de Google Play. Es compatible con todos los dispositivos Android con una versión de sistema operativo posterior a la 1.6.

No hay comentarios: