miércoles, 23 de mayo de 2012

Descargar gratis SkyFrontier 3D v1.6 apk para android


SkyFrontier 3D
El .apk de SkyFrontier 3D v1.6 para Android, juegos gratis de accion para Android, los mejores juegos de scifi para Android, la descarga del apk de SkyFrontier 3D v1.6 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.


Analisis de SkyFrontier 3D v1.6: Conduce tu vehículo espacial a lo largo de los cursos, saltando y evitando los bloques.
SkyFrontier 3D es un juego exclusivo para Android, basado en el clásico de 1993 para PC, Skyroads (Bluemoon). Otros juegos similares son sabrosos de la tolva estática, la órbita, HiRoads y algunos juegos del túnel.

Conduce tu vehículo espacial a lo largo de los cursos, flotando en el espacio, saltando y evitando los bloques. Use sus reflejos y el tiempo para llegar a salvo a su destino, desde la Tierra a Gliese 581c.
El juego cuenta con gráficos en 3D, músicas y efectos sonoros agradables, 3 niveles dificulty, el apoyo a SD, 10 zonas diferentes, 80 niveles repartidos en dos modos de juego (con diferentes escenas que terminan), dos opciones de control (controles de sensores y controles en pantalla) , un modo casual para las puntuaciones, y un editor de niveles.

Motor 3D: jPCT-AE.
Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, sólo en contacto conmigo: ferreira.marcelo @ gmail.com
Echa un vistazo a caffetteriadev.com para más juegos.

No hay comentarios: