sábado, 12 de mayo de 2012

Descarga gratis Mass Efect Infiltrator v1.0.3 para iPhone iPod Touch iPad

 


Hola que tal seguidores de HablemosiPhone, aquí les dejamos un juegazo para nuestros iDevices, Mass Efect Infiltrator Mass Efect Infiltrator nos sumergirá en una atmosfera espacial futurista muy parecida al también famoso juego “Dead Space” mas sin embargo a diferencia de este, Mass Efect no es un juego de Terror si no un juego de acción/shooter/tercera persona. Claro no podía faltar un buen arsenal de armas, y habilidades ,y armaduras que podremos ir mejorando con dinero que recibamos al terminar cada batalla. Visualmente es muy bueno, los escenarios están muy bien construidos y el detalle de los personajes es impresionante tanto enemigos como protagonista. En esta versión mejoraron los controles en el momento en el que tenemos que disparar, pero cuando no estamos en batalla son un poco torpes. Pese a los controles Mass Efect Infiltrator es un juego muy recomendable que no debe de faltar en nuestros iDevices y mas si son fanáticos de la saga, ¿Preparados para la batalla espacial con Mass Efect Infiltrator?


Información


  • Es absolutamente necesario tener Jailbreak para instalar esta aplicación, si no tienes Jailbreak (Cydia) da clic aquí
  • También es necesario tener el parche de Appsync el cual se instala junto con Installous, para ver el tutorial de Installous da clic aquí
  • Requiere iOS 3.1 o mas nuevo
  • Tamaño 665  mb
  • Versión 1.0.3
  • Lenguajes disponibles:  English, Chinese, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish
Compatible con
  • iPhone 3gs, 4g y 4s
  • iPod Touch 3g y 4g
  • iPad

Novedades de la versión 1.0.3

  • ¡ACTUALIZACIÓN MASIVA! ¡NUEVA MISIÓN EXTRA! Ahora juega como una víctima turiana que han capturado para hacer experimentos. ¿Podrás escapar de la cubierta médica?
  • Además, por petición popular, hemos añadido las siguientes funciones…
  • Apuntado manual – Usa tu propia habilidad para abatir a los enemigos. Para probarlo, basta con que desactives la función “Pulsar para apuntar”, en la sección Opciones. También hemos mejorado la respuesta de dicha función.
  • Nuevas recompensas por las misiones – Gana más créditos y mejora tus recursos bélicos si consigues tres estrellas en cada punto de control.
  • Virtud y Rebeldía – Ahora los colores de tus cicatrices faciales y bióticos cambiarán en función de las elecciones que hagas. ¿Eres bueno o malo?
  • Optimizado para el nuevo iPad – ¡Descubre el juego en alta resolución como nunca habías visto con un rendimiento mayor y las mejoras de la pantalla Retina!
  • También hemos introducido algunos cambios “entre bastidores” para mejorar el juego en general. Si te gusta Mass Effect: Infiltrado, puntúanos con ★★★★★ y seguiremos trayéndote contenidos nuevos e increíbles.

Imágenes

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Descripción

¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO! De los realizadores de Dead Space para iOS, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles. Optimizado para el nuevo iPad, descubre el juego en alta resolución como nunca habías visto. Ahora, con una nueva opción de apuntado manual y una misión extra turiana.
¡ÉXITO ROTUNDO DE LA CRÍTICA!
“9 de 10… Uno de los juegos más resultones que se pueden obtener para iPad o iPhone ahora mismo”. (MSNBC.com)
“4 de 5… Un juego fantabuloso que te dejará pasmado… Es fantástico”. (Gamezebo)
“… Una estrella de oro, favorito del editor, 10 de 10…” (IntoMobile)
¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.
¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?
ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA iOS
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una consola y que marca el siguiente salto para juegos de iOS.
ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR
Usa unos controles táctiles intuitivos para una lucha trepidante. Salta y da volteretas con fluidez para cubrirte con solo deslizar un dedo. Libra épicos combates finales contra los mecas de Cerberus y víctimas mutadas de los experimentos.
¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO!
Desata la furia de una armadura y unas armas de tecnología avanzada. Aprovecha poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpos a cuerpo devastadores. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos. Cuanto más rápida y pulcramente mates, más créditos ganarás.
INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3
Reúne información valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra para mejorar tu grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para incrementar tus recursos bélicos. Aumenta tus posibilidades en la batalla final de Mass Effect 3, estés donde estés.
Aplasta a Cerberus y conforma el futuro de la galaxia. En Mass Effect: Infiltrado, el desenlace depende de ti.

Descarga

No hay comentarios: