martes, 9 de noviembre de 2010

guitar hero

http://jugar-online.blogspot.com/

Frets On Fire X o comúnmente sí le llama fofix, No Es Más Que Una Especie de modificación del Juego multiplataforma original, Frets On Fire, Ser El Cual PUEDE JUGADO en Sistemas Linux y Windows, ya Que this Programado en El Lenguaje de Programación Python.

El Juego de Como tal Jugador, permite al (valga la redundancia) El simular Guitar Hero para PC, o El Rock Band A traves de Una serie de MODIFICACIONES Que los grupos de Desarrollo de Este Juego PONEN una Disposición. Al servicio de las Naciones Unidas Juego de código abierto, existencial Varias MODIFICACIONES del Mismo, Por Lo Que El Juego Hasta soporta 4 JUGADORES al Mismo Tiempo, una Diferencia FOF del original.

Adicionalmente, sí pueden Añadir Muchas Más canciones o crearlas y personalizarlas, Por Lo Que existencial ALGUNOS Sitios Donde sí pueden descargar canciones párrafo Frets on Fire El X e instalarlas en El Mismo Juego solitario bronceado Con copiarlas al estilo de Carpeta Donde sí guardan Las Mismas.

Frets On Fire X sin necesidad de hardware o Demasiado PIDE Recursos para para ejecutado Poder servicios, es el pecado embargo Con recomendable Ordenador sin ALGUNAS de las Siguientes Características:

Sistema operativo: Linux, Windows.
Memoria RAM: 256 MB, 512 MB Recomendado.
Memoria de vídeo: 64 MB, 128 MB Recomendado.
Procesador: 1.5 GHz o superior.

Descargar: Frets On Fire X
Frets On Fire X

No hay comentarios: