miércoles, 3 de noviembre de 2010

Emergency 2012

Salió un nuevo trailer del muy esperado videojuego de acción Emergency 2012 gratis para PC, en el que nos encontramos con que Deep Silver y el estudio de desarrollado Quadriga Games han confirmado que la versión normal y la Deluxe de Emergency 2012 están en proceso de producción, pero desde hoy puedes disfrutar de todas las misiones que puedes jugar en Emergency 2012 PC.

El Emergency 2012 es la continuación de una saga que se ha expandido desde el año 1998, ha tenido un éxito rotundo en todos los aspectos, y ahora trae en su versión PC trae la manera en que el jugador se convierte en el controlador de grandes misiones de rescates en sucesos de desastres.

Este juego Emergency 2012, es para los que han soñado dirigir a los bomberos, Médicos y Policias al mismo tiempo que coordinan como terminar con el desastre que impera en las escenas del mismo.

Este Emergency 2012 es un juego de estrategia en tiempo real, que te llevará a niveles de emoción inesperados, ademas de contar con muchas misiones de diferentes grados de dificultad, el juego puede variar a ser Multijugador.

http://jugar-online.blogspot.com/


No hay comentarios: